A pesar de no dejar vislumbrar el vientrre negro,con esas "patazas" y la crestita negra: Dendrocygna autumnalis. Saludos
Ya me van quedando poquitos del VogelPark. Voy a tener que volver . Perdix perdix id. Carlosvera VogelPark (Walsrode - Alemania), 19/07/21 Un saludo,
A falta de revisarlos creo que ya no me quedan más del VogelPark, así que subo uno fotografiado en un parque. Me recuerda a un acentor, pero no me cuadra con ninguno. Turdus pilaris id. Carlosvera Celle (Alemania), 22/07/21 Un saludo,
Ya había visto un desplumadero ,que supuse era de una desdichada paloma (aunque alguna pluma me despista ??) Hoy me ha sorprendido ver ,justo al lado ,otra de lo que creo es de faisán Realmente lo son ?? Quien o quienes pueden haber sido los responsables ??
Por imagen no es fácil decirlo, pero por localidad y fecha debería serlo. A estas alturas los negros ya se han marchado, si no todos supongo que la mayoría.
Gracias Isidro Por la coloración me lo parece ,pero no le veo la cola horquillada ??? Por otro lado ,también me comentan que debe serlo Hasta luego