Este menudito tambien se mueve sin parar, pero le pude sacar esta foto. 91-Mosquitero común id. por Hailstorm
Pues no estaba al tanto de lo del pito real, no. Imagino que la diferencia será menos acusada que entre otras especies escindidas, como el mosquitero ibérico (antes mosquitero común ssp. brehmii) que me parece que no es capaz ni de hibridar con el común. En SEO creo que están más pendientes de actualizar nombres comunes absurdos que atenerse a los nuevos análisis taxonómicos, eso es así. medrano1959 , es un mosquitero común.
Hola gente,de lo del Picus no tenia ni idea ,ascuruxas menuda cagada con los cristales, espero que se resuelva pronto,alguna vez he visto alguna torta que otra, con consecuencias fatales. Dejo unas fotillos un poco decentes que he encontrado en el baúl,pero no les pongo numero porque me imagino que estarán ya muy bistas (gaviota,cuervo) S/N S/N Saludos
Gaviota patiamarilla y cuervo, efectivamente. El cuervo es salvaje o de alguien que lo tenía adiestrado? Sale con buen posado, me gusta la foto
Hails identifica el nº 91 porque la foto no puedo mejorarla y no hay nadie que sepa la especie del pajarillo.
Te la había puesto (edité el mensaje cuando vi el tuyo luego, eso sí): mosquitero común. http://foro.infojardin.com/threads/aves-ii.662/page-22#post-283862
Hola Hails,el cuevo era libre como un pajarillo pero como si fuese de la familia. Otro posado. Saludos S/N
Hola,unas fotos más tiernas que el día de la madre Un pollito de avestruz Saludos 93 Pequeñín de avestruz
Una preciosidad, pero como te pille la madre (aunque en los avestruces me parece recordar que el que se encarga de los hijos es el padre) no sé si le va a hacer mucha gracia .
¿Que os parece este ejemplar? La foto es muy mala y le he puesto un poco de color. 94-Avefría id. por Hailstorm
Hoy he tenido una mañana fructífera en lo que se refiere a especies de aves. Si alguno no está bien identificado me lo decís. 95-Carbonero Común 96-Mosquitero Común 97-Pico Menor 98-Pato Cuchara 99-Herrerillo Común