No, es como dice medrano1959 un milano negro. En el aguilucho lagunero posado la cola sobrepasa la punta de las alas, y además se ve la cola ahorquillada típica de los milanos.
Hola, me gusta mucho tu cogujada jf , el petirrojo se lo quite a un gato, que se lo iba a zampar. Hailstorm, ¿le ponemos entonces el nombre de Cyanopica cookii? Dejo unas fotos de un autillo con los ojos "iluminados" 169 Otus scops
Pues lo siento por el gato, pero... bien hecho . Al autillo le vas a tener que pasar por Photoshop para quitarle los ojos rojos . Qué envidia, por cierto, fotografiar rapaces nocturnas.
Hola, la verdad me hizo gracia como quedo la foto parece un con esos ojitos . Dejo fotos de un pavo blanco, yo no sé si será muy frecuente pero es el único que he visto y, otro pavo rescatado de video 170 Pavo cristatus 171 Meleagris ocellata
¿Avión roquero? Le tiré muchas fotos, pero esta es la única medio decente que salió. 172 Ptyonoprogne rupestris (avión roquero) conf. Ascuruxas Cabo de Gata (Almería), 21/3/15 Un saludo,
Jose, Tú lo has dicho. Podría surgir alguna duda, en cuanto a que tienen una coloración "similar", con el A. zapador pero esa "franja" blanca en la cola es característica del roquero. Un saludo.
Y además el zapador es blanco por debajo, con un collar marrón que separa el blanco de la garganta y del pecho.
Un carricero tordal (Acrocephalus arundinaceus). Ya los oirás cantar estos días, se nota cuando están
Hombre, sobre gustos colores, pero bonito... a mí me parece estridente, el ruiseñor es melodioso, como los mirlos y currucas capirotadas.