Hola Petirrojo no es. No se ve por la rama... Cantaba maravillosamente Gracias Hailstorm y saludos Natxo
Cierto. Ahora me he fijado mejor y veo la banda alar blanca, el capirote gris... es un pinzón vulgar.
Hola medrano,el búho faltaba en la lista, la imperial no. Dos bastante escurridizas, sisón y avutarda, de los Passeriformes que no mencione ninguno, podrías intentar localizar los reyezuelos, creo que te faltan todavía Saludos
Hola Hailstorm,tienes razón, es una lista que tengo hace mucho tiempo,me refiero al chico y en el paso migratorio se puede ver el grande, del patinegro ya no estoy tan seguro,hace mucho tiempo que no controlo lo que hay por la zona
Imaginaba que sería ese, es el más habitual y es reproductor también. El patinegro hacia el interior está más localizado, pero en la costa es bastante común y por aquí es reproductor y sedentario.
Pensaba que era un reyezuelo, pero no me cuadra. 216 Acrocephalus melanopogon (carricerín real) id. Hailstorm Project Marjal de Xeraco (Valencia), 4/4/15 Un saludo,
Es un carricerín real. Una de las "estrellas" de nuestra región, en el resto de España o está ausente o es muy escaso El único carricero que no se va en invierno, y crían muy pronto (en mayo ya hay volantones).
218-Pardillo común id. por Hailstorm 219-Milano negro id. por Hailstorm 220-Ratonero común id. por Hailstorm
Hola medrano1959. La 217 es un pájaro moscón juvenil. Las otras, pues viejos conocidos: pardillo común, milano real y ratonero común, en ese orden.
Pues creo que tienes razón... los colores me han confundido un poco, lo veía muy rojizo por abajo, pero otros caracteres coinciden más con el milano negro. Especialmente en el real la diferencia del tono grisáceo de las primarias internas y secundarias con el blanco de las más externas es muy acusada. Milano negro entonces.