Tiene pinta de colirrojo pero desde tan lejos no lo distingo aparte que tiene la cola negra. 307-Colirrojo tizón (macho) id. por bern.12
A mí me parece un papamoscas cerrojillo. El contraluz confunde un poco, pero esas patitas negras pequeñas y las plumas blancas externas de la cola...
Tengo dudas entre Verdecillo o Lugano, os dejo que me las despejéis. 309-Verdecillo id. por Hailstorm
Verdecillo. El lúgano tiene una banda amarillo-verdosa en las alas y el pico más similar al de un jilguero, entre otros detalles.
¿Carricero tordal? 310 Acrocephalus scirpaceus (carricero común) id. David1971 Marjal de Xeraco (Valencia), 5/6/15 Un saludo,
Gracias David . Este supongo que también lo será, aunque me llama la atención el pecho tan blanco que tiene, mucho más que en la mayoría de las fotos que se ven en Internet o del otro ejemplar que he subido. 311 Acrocephalus scirpaceus (carricero común) id. Hailstorm Project Marjal de Xeraco (Valencia), 5/6/15 Y ya aprovecho para subir este pato bastante lejano. 312 Anas platyrhynchos (ánade real) id. Hailstorm Project Marjal de Xeraco (Valencia), 5/6/15 Más difícil todavía. Este no quiso dar la cara. 313 Acrocephalus scirpaceus (carricero común) id. Hailstorm Project Marjal de Xeraco (Valencia), 5/6/15 Un saludo,