Supongo que inmaduro de gaviota de Audouin, ¿no? Gracias anticipadas y perdón por la baja calidad. 357 Dehesa de Campoamor 7.VIII.2014
A ojos inexpertos como los míos veo las distintas especies de gaviotas iguales. A ver si se puede sacar algo en claro con esta imagen. 358 04/01/2016, San Sebastián. Había pensado en colimbo grande, pero como ya he dicho antes, no les tengo pillado el punto a las aves, solamente distingo las que son inconfundibles. 359. Gavia immer (Colimbo grande) (ID; Hailstorm Project) 03/01/2016, San Sebastián. Y creo que a este último no hace le falta ni presentación. Parecía que estaba posando para mí. 360. Erithacus rubecula 06/01/2016, San Sebastián.
La 357 efectivamente Larus audouinii. La 358, las gaviotas con plumaje adulto son patiamarillas, pero las de plumaje de primer invierno las veo muy marrones y pequeñas, con más pinta de gaviota sombría. La 359 correcto también, un colimbo grande. El único similar que hay es el ártico, pero además de ser más raro de ver es más pequeño y no tiene ese tono superior oscuro tan uniforme.
En las gaviotas nadando, la que "se va", segunda de arriba hacia abajo, tiene más bien pinta de patiamarilla.
a los aficionados a las aves os invito a visitar las lagunas de la nava y boada, ahora estan a rebodar con la invernada de los ansares...
A que tipo de paloma nos enfrentamos, no me parece torcaz y ademas lleva dos anillas una la que se ve mejor con un numero la otra casi no se ve y es de color negro. 361-Paloma bravia id. por Hailstorm
Adulto y crias de ? IMG]http://subeimagen.infojardin.com/subo/images/5696d1f2d24e0.jpg[/IMG] chotacabras gris
Impresionantes las fotos del chotacabras gris. Bueno a ver si me podéis ayudar con esta ave. Gracias. 363. Aguilucho Lagunero Occidental (Circus aeruginosus). Id. David1971
Gracias David1971, acostumbrado a ver esta especie en zonas de humedales no he sabido reconocerlo en secano.
Se puede sacar algo de la foto, os puedo decir que estaba sobrevolando la laguna de San Juan en Chinchón (Madrid) ayer 31 de Enero y la foto esta a una distancia aproximadamente de 150 metros. 364-Aguilucho lagunero id. por Hailstorm