Sí, parece ese sin duda, a pesar de la lejanía de las fotos. Además leí en algún cartel que se formaba parte de la fauna local. Lástima no haberle pillado más cerca .
Otras tomas lejanas. Los colores son de alimoche también, pero la silueta no me cuadra para nada, y me parece que el tamaño era claramente más pequeño. 536 Cuenca, 8/7/17 Un saludo,
Lo he pensado también, sobre todo porque tiene todo el borde del ala negro y los aguiluchos sólo tienen la "mano" más externa, pero es que veo la foto como azulada. No lo descartaría, pero intentaré aclarar la imagen a ver qué detalles se aprecian (de hecho ahora que lo miro parece que sí tiene la "capucha" oscura).
lo encontré en Facebook vuela GRATIS Puerto de Alcudia, Mallorca Lo he encontrado en la calle muy debil no vuela lo tengo en mi casa no he podido dejarlo tirado en la calle lo podia pillar un coche no se que clase es ni que hacer con el alguien me puede decir algo!! O que come o donde llevarlo alguna protectora o algo me han dicho que puede ser un choriget Me gustaría colaborar si alguien tiene algún consejo lo agradecería.
Hola es importante que si no lo puedes llevar donde lo encontrate o es peligroso lo lleves cuanto antes al centro de recuperación de fauna salvaje de Mallorca. si te lo quedas no va a sobrevivir Estos son los datos que he encontrado. Centre Sanitari Municipal de Protecció Animal de Son Reus Persona de contacto: Pedro Morell Ctra, de Soller, km. 8,2 07120 Palma de Mallorca (Islas Baleares) Tel. 971438695 Fax. 971438864