Digo lo mismo, ánades reales. El friso hembra/joven tiene el pico más bien anaranjado (no amarillo) y la cabeza algo más grisácea. Si se viera el espejuelo del ala ya no habría duda porque el del ánade real es azul con bordes blancos y el del friso todo blanco.
Pues lo habitual es que sea el común, el otro parecido es el icterino pero no es demasiado frecuente en paso migratorio.
Hola: Confirmarme por favor que el 2º ejemplar empezando por la izquierda es un correlimos zarapitín. 547- Correlimos Zarapitín
Hola Dos pajaros de Francia a determinar por favor. Creo que se trata de la misma especie, pero... 548-(Ficedula hypoleuca (hembra) id. por Haistorm Project)-Salles-La-Source (20-09-2017) 549-(Ficedula hypoleuca (hembra) id. por Haistorm Project)-Salles-La-Source (23-09-2017) Mis amistades Bernard Edito : Quizas se trata de Fringilla coelebs (una hembra) ? Pero su pico negro no me parece correcto, o podria ser Prunella modularis ? o no se que
Muchas gracias amigo del Sur. Son fotos de mi mujer. Saca fotos levantando la cabeza algunas veces cuando repto al suelo para sacar fotos de plantas o de bichos. Hasta luego Bernard
A mí me pasó al revés, a base de salir a ver aves me interesé también por las plantas e insectos. Esta ave es bastante frecuente ahora mismo en paso migratorio, lo hacen desde mediados de agosto hasta principios de octubre. Por aquí mismo también los tenemos aunque en mi zona en concreto (costa valenciana) no se quedan a criar, sólo pasan.
Si, estaba leyendo este por un libro, pero veo que nidifican en la mitad norte de España y tambien en algunas zonas de Francia (no me lo parece en mi region, solo pasan). Pero me interesan mucho los pajaros, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo para ellos tanto trabajo con las flores y los bichos, y dejo un objectivo macro por mi camara siempre (gano tiempo). Todo al revés de ti seguramente. Un abrazo
Qué va, antes sí, pero ahora tampoco suelo quitar el objetivo macro de la cámara. Ya les hago más fotos a las abejas que me vienen a las plantas que a los pájaros.