Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Me tenío que aponer las gafaaas de ver de cerca y paice que lo tengo alocalizao en el angulo inferior izquierdo, tirando pa una roca u lo que sea cai aí, ara, como no lo recortes un puntico mas vamos daos. ¿Un alcaudón en el suelo?
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Trasimedes, . MANU, lo tienes localizado . Son imágenes de hoy, es muy abundante y de menor tamaño que el alcaudón real . Saludos.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Aser, eres un fiera campeando, bicheando y fotografiando, tengo que probar afotar aves con el macro, generalmente a los alcaudones no paso de sacarlos así: Se la dedico a Mareyo también, kestá un tanto silenciosa últimamente.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) MANU, ¿Alcaudón real?. Para utilizar el macro con pájaros en la sierra, debes vestirte totalmente de camuflaje o saber imitar el "chillido" de pajaro apresado. Cuando les chillé por primera vez esta mañana, el primero que apareció: Siempre suele ser el primero. Saludos.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Acerco a Wally I Y subo a Wally II, mucho más facilón: Saludos.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) No Aser, es un común con su capirote rojizo....pero...ahora que acercas a Waly I no le veo precisamente capirote, no será el chico (no está por aquí). Del 2º Waly no veo ni rastro. El mío recortado:
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Wally I, es un simple colirrojo macho que no dejó que me acercara. Otro pajarín de hoy, en una postura que puede confundir: Saludos.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Trepador azul?de primer vistazo pensé en un alcaudón real,hasta que caí en que por debajo es "anaranjado",y no blanco
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Descubro a Wally II que estaba centrado y asomando el pecho Y subo a Wally III. Saludos.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Jilguerín en la esquina de abajo a la derecha.Ése lo he visto en seguida
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) mareyo se ha ido al Thader...esto es para Manu que sabe donde está.... gracias chicos... Eso debe ser un Carbonero común Aser...pero si he acertado ha sido pura casualidad... Si he visto un pajarillo pequeño...en La Manga con cola larga y rojiza que he visto? Los pájaros que yo veo no posan nunca... y me puedo tirar horas mirandoles y no pasa nada pero en cuanto voy a por la cámara se largan...y aunque me esconda detrás de las cortinas la huelen y cuando le doy al click para encenderla se largan... os dejo muchos Wallys para buscar...la imágen es de Cartagena... es increíble la cantidad de nidos que tiene el árbol...esta es para torpes como yo