Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Como al pájaro bañista de Hails le va a criar moho , vamos a hacer algunos intentos: El primero: Escribano rustico. Si falla, seguiré probando . P.D.- me he cambiado de pájaro más adelante . Saludos.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) ¡¡¡¡joeeeeer!!!....yo pensaba que la encina era mucho mayor. Me tiro a la piscina con los otros (que de eso se trata). Waly VI...carbonero? aunque le veo la cola demasiado larga pero tpco me cuadra lavandera. antiwaly.....zorzal? Las palomas: clavadas, Aser.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Manu, al 75% . Los dejamos reposar un poco para ver otros afinamientos . Vamos a "rematar" al bañista de Hails: Bisbita de richard... . Saludos.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) No sé si alguien lo ha dicho, pero siguiendo tu primer intento: Escribano palustre hembra en invierno.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Manu, tu propuesta no puede superar a la Bisbita de richard... Sañludos.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Aser, yo tb estuve buscando "visitantes" raros en función de la frase de Hailstorm: "ya dije que la foto tuvo su relevancia en su día..." Aun así, el Bisbita de Richard es un visitante otoñal (a veces primaveral) y creo que la foto se hizo a finales de Diciembre. A ver que pasa.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) En efecto, pero no encuentro ninguno visitante ocasional con mancha en el pecho (el de Richard es listado y lo veo muy grande, pero todo podría ser). El ribereño costero (costa cantabrica y atlántica) y la hembra del gorgirrojo ( que se pasea por la costa mediterranea africana) podrían ser otros posibles candidatos. A ver si agotando los bisbitas podemos seguir con otros.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Vega, ¿le has cortado el pico a la hembra ???????? Tadorna cana.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Se me olvidó decir que vinieron a casa a visitarme, y que tengo estropeado el zoom. Quizá eran estos mismos: http://anapri-asociacionnaturalista...0/11/tarros-canelos-tadorna-ferruginea-y.html bv
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) El Wally VI veo un pájaro en el suelo,pero cuando amplío la foto se me desfigura .Podría ser lavandera blanca? El Antiwally juraría también que es un zorzal. Aserrano,lo del silbido del conejo con la pata atrapada usando una hoja de encina me ha dejado a cuadros . Qué fuerte lo de los patos esos,vega,un Tarro sudafricano en pleno Madrid Mareyo,lo de los nidos son cotorras argentinas,que estamos dando pistas por si alguien quería decir el nombre,pero no hay manera
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Dos pájaros más, finalizados por Manu y pangeando . Lo de la chilla de los conejos la hacía un furtivo viejo con el que campeaba hace siglos. Ahora, cuando lo intento, lo único que consigo es pelarme la lengua . Saludos.