Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Manu, pangeando; las fotos son de hoy y desde el coche cuando volvía del trabajo; así que ví casi lo mismo que estais viendo vosotros ...y de algunos no estoy totalmente seguro.¨¨ A éste lo ví volar y estoy seguro: Aunque parezca una imperial jóven , es más corrientillo. Saludos.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) El aguilucho, lo dejé por hembra o inmaduro de lagunero. Las puntas de los arbustos de la primera imagen, eran tarajes en un cauce de la marisma. Saludos.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Coincido con Pangeando en el aguilucho y con los porrones no me atrevería a afinar, ¿común, moñudo? Con el círculo negro y azul...........también coincido con Pangeando. Con el del 5º pino da alguna pista. Dices que es ma´s grande que una torcaz...¿alguna rapaz?
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Nos cruzamos mientras me dejaba la vista en el pino para acabar mi mensaje. Dame tiempo.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Me rindo. Culebrera?, no, no, tiene muy oscuras las plumas de las patas, un ratonero, ¡hala!
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Pero es que le ves las patas??? Yo cuando amplío la imagen se me desfigura,soy incapaz de decir mi opinión.Pero....soy yo el único que lo vé entero de color gris paloma?macho de aguilucho cenizo?
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) La fé mueve montañas uedo prometer y prometo que era un ratonero ....el del pino. El aguilucho, debe ser una hembra o inmaduro de lagunero, mientras que no se demuestre lo contrario . Voy a repasar los patos, que tengo otro recorte de la misma foto en la que hay alguno más jodido . Hoy, la laguna de la Venta del Cruce parecia "Patos reunidos S.A." . Saludos.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) El del círculo rojo, lo dejé como posible porrón común???? Y el verde, como porrón moñudo macho, y con el ala algo caida para tapar el flanco blanco ??????????????? Como no aparezca un experto pato-ólogo, la llevamos clara . Creo que el "cuasipato" del círculo negro es muy facilón . Saludos.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Olvidaba que la pata (azul) que nada delante del colorado, es su hembra . Saludos.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Seguro que estaba hasta el Pato del Messenger Un ratonero...morado?
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) pangeando, no le pidas peras al olmo (al ratonero) : macro, a 200 m. y a contrasol ; demasiado que parece que se le ven las patas amarillas y que no le falta el pico . Saludos.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) En el segundo recorte de "Patos reunidos II", tengo problemas "fundamentales" con el círculo amarillo . Saludos.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Por cierto, alguien ha adivinado ya el que puse? Con lo fácil que es y lo cerca que os habéis quedado (en el género, na menos).