Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Hailstorm, como resultara ser un inmaduro de flava ............te matoooooooooooooooooooo
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Como me gusta este hilo! . Porque entre los que vuelan demasiado alto para mi objetivo, los que no se están quietos, o los que se ponen a contraluz. Por no hablar de cuando me los espantan, cuando los otros no me esperan a que les haga la foto, o cuando me pillan con la cámara colgada...Razones infinitas, nunca mi torpeza claro!, para que tenga cofres y baúles con fotos por debajo de lo testimonial. A ver si sacáramos algunos. Bueno, empiezo por esta, como un bólido... Está fácil, y seguramente vosotros la sacaréis de momento, así que pongo otro... Parado y tranquilote en el cable, esta vez fue la cámara caprichosa que tenía las luces mal graduadas... Igual también está fácil. Dejo también este, ya si que lo veo algo imposible Saludos.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) No, no es. Leo todas las respuestas, si alguien acierta aviso.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Si abubilla y la segunda un gorrión, la tercera.....................a saber...
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Hailstorm, el level 3 va a ser imposeibol como no des alguna pista más. ¿No será un escribano rústico de vacaciones por Valencia?
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Y yo diría que está de espaldas y son las alas. Hablo de la tercera, eh. Mira atentamente mis comentarios anteriores, he dado una pista totalmente definitiva. Lo de las vacaciones... también es acertado en cierto modo, va
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) No no... algo que he dicho después. Aunque esté en el limo, de limícola tiene poco.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) aserrano: me encantan las fotos del zorzal común me recuerda un punto a Andalucía, como ya sabes es tipico el zorzal en los campos cultivos de olivos del sur.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) hombre no he dicho por decir, lo he estado mirando, tiene que andar por ahi no la cosa?