Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Pues no lo veo tan meridianamente claro, pero como aquí nadie se moja lo haré yo : ¿hembra de cabecinegra? Sobre el bicho que lleva en el pico no me jugaría mis ahorros (¿?) a que fuera ese género y esa especie. (Lo mismo es Phaneroptera sp. ). La que está en los cables de la luz....¿torcaz mirando directamente al objetivo? La silueta se la dejo a los demás pa no acaparar todo.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Sí,hay varios insectos muy similares a ése,podría ser cualquiera de ellos. El pájaro....yo también voto por hembra de cabecinegra Y el del cable.....digo lo mismo que MANU,también torcaz En cuanto a la otra silueta.....lo siento,pero mi vista no da para tanto
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) A esa distancia a mí me dices que es un jilguero y me lo creo
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Creo que habeis atinado con casi todo . Acerco la torcaz: Y acerco el único que falta: Saludos.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) La torcaz me la sabía A ver, igual digo un disparate aserrano. Buitres leonados?. Dejo otra, creo que esta sería más bien un donde está Wally... ´ No tengo, por desgracia, fotografia de confirmación. Pero lo vi y puedo asegurarlo.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Mercedes, me la juego a martín martín . Los de mi imagen, son mas pequeños que el famoso "Leonardo" ...y les encantan los huevos de los nidos terrestres. Saludos.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) aser: el que falta, eso es un cuervo (corvus corax) eso me parece a mi.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) mercedes: somormujo o zampullín? zampullín cuellirrojo, no creo que sea...
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Ni yo, como que es una especie de Europa oriental y aquí es muuuuuy raro verla.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) si es lo que digo hails... aser: te envie un email hace unos dias
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Te he respondido por mp de este foro, hace pocos minutos....¿Ha llegado?????? Saludos.