Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Yo a esa distancia no me la jugaría mucho,pero....tarabilla común hembra?
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Yo en la de Mercedes también veo el martin pescador. justo en medio de la foto la mancha azul .
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Buff,en las fotos que he buscado de tarabillas hembra,es cierto que parece que tienen la cola algo más larga o al menos más estrecha que esa foto.Pensé en una tarabilla por el color tan peculiar que tiene a los costados,sin tener la cabeza oscura...
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) O martina martina la de la mancha azul cruzando como una bala la charca . point para aserrano y mare. La única fotografía que pude hacerle, más recortada...
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) ese azulito lo mas seguro e que sea un martín pero visto así parece una libélula jejeje
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) aserrano,madre mía,desde esa distancia podría ser cualquier cosa,una gorriona,una verderona.....,yo no me arriesgaría a decir nada más
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Pangeando, la primera toma debe ser complicada por si hay algun adivino intuitivo . Subo la intermedia: Saludos.