Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Has clavado el género , pero la especie la dejo a debate por un tiempo, porque no es nada sencillo decidirse : Saludos.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) A ver,si es una bisbita y está en lo alto de una encina....pos entonces será arbórea seguro,no?
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Por dicha regla de tres, la de la imagen se llamaría Anthus quercinereus subespecie rotundifoliatus..................... . Saludos.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Lo cual en el idioma de los no entendidos sería "gorrión raro en lo alto de un árbol" Un saludo
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Yo misma O también Esjee gorriato no vendrá en busca las bellotas?. Que diría alguien ya escarmentado con que se coman las bellotas de los cochinos. Traigo chuletillas con los bisbitas. A ver, suponiendo, solo suponiendo aserrano que en tu zona, como en la mía, sean también los más probables: Anthus pratensis, Anthus spinoletta, Anthus trivialis y Anthus campestres. Que me dice Hailstorm son los más corrientes de ver ahora, al menos por aquí. Descarto primero el spinoletta, ribereño alpino. De "cara" no se me parece ese tuyo al campestres, tampoco al triviales. Por descarte me decido por el A. pratense. Claro que igual el arbóreo es común en esta época por allí. Pero que condenaos estos bisbitas!! . Fácil, pero no vale aclarar la foto
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Point por el petirrojo. SIEMPRE CÁRABO, que ni tiempo has tenido para aclararla . Voy a buscar un bisbita
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) pangeando, Mercedes; con la bisbita me he quedado con las missmas dudas que vosotros: bisbita común con "un toque" de arborea. 90% común/10% arborea . Saludos.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) lo adiviné,jejejeje vi una minuscula mancha naranja y no lo dude. ya que el papirrojo no es de España
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Vayamos por partes.......la que mira el mundo al revés: cigüeñuela
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Los de Mare, me los juego a Chorlito dorado y Halcón abejero?????????. Saludos.