Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Manu, , adivinado el reflejo de la cigueñuela. Acerco la encina un poquillo: Saludos.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Pues apoyo tu jugada, Aser, yo estaba a punto de jugármela por lo mismo aunque con la rapaz tenía más dudas. Del que acompaña al "reflejo", ni idea, ni siquiera sé si llega o sale del agua. Y del encinero...puffff, como no sea Lanius excubitor hipermimeticus.....
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Efectivamente, son dorados. La rápaz no se si puede ser ratonero????
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) mare: la rapaz estaba encima de una pita? o me lo parece a mi...
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Estaba....................son los apostaderos naturales de la zona.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Digo lo mismo que SIEMPRE CÁRABO,cormoranes,garza real...y para los patos de enmedio necesito las gafas de cerca
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Exacto SIEMPRE CÁRABO y pangeando, las aves situadas en el centro son patos muy comunes...
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Porrones comunes por lo de "común"?ánades reales por lo de frecuentes?? Madre mía,soy el único cegato de este foro?
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) En los patos, tienen pinta de azulones; el sexo de los dos patos se lo dejo a otros . Manu el pájaro de la encina, casi casi ., pero el Lanius no suele introducirse en el follaje de las encinas. Éste, es más buscavidas y tambien está en China . Mare, tampoco me la juego entre ratonero y abejero Saludos.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Un golión?? Con la foto de cerca ya me imaginaba lo que era,pero con esa pista ya es muy facil.Sólo que no era en China,sino en Japón,si no me equivoco,no? Dejo a otro que lo acierte
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) pangeando, en mi aldéa, a este pájaro, se le llama mojino...o China cerca de Japón...o Japón cerca de China Saludos.