Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Si es que las urracas son unas "latosas". De siempre! . Pero mare, creo que aserrano se refería al otro que hay en todo lo alto de la pita del fondo, ¿podría ser otro ratonero?. Dejo otra, bastante Wallyniana ... Aunque si conocéis su forma de actuar resultará bastante fácil también.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Vaya vista mare, llevo 1/2 hora mirando la foto de Mercedes y solo veo un pájaro con ¿alas blancas? de espaldas. Aser, que cogujada ni que leches, yo lo 1º que ví fue esta avefría: Definitivamente la miopía me aumentará con este juego.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Manu, si es que ya mismo vamos a tener que ir pidiendo emoticón rompetechos , . Con el "encinero" ese de aserrano he debido ganarme un par, por lo menos Avetorillo es , mare. La garza más difícil de pillar. Pasa en vuelos rápidos y se esconde entre las cañas mimetizándose de tal manera que es casi imposible de ver. Una fotillo en vuelo Facilita también, dejo otra
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Artu, parecen dos cornejas??????? Mercedes, con mucha imaginación veo algo parecido a una rapaz con la pinta de 7 especies posibles, como mínimo . Saludos.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Subo la cogujada común, antes de que diera el salto. Saludos.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Mercedes, por decir algo porque estoy como Aser.¿Ratonero en fase oscura? Aser, le veo un píleo algo grisáceo....
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) aserrano, al menos una sí que es Corneja, la otra era de menor tamaño, aunque volaban al unísono... así que doy por sentado que son dos Cornejas Negras.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Con la rapaz del risco, me la juego a Halcon abejero. De tanto decir Halcón abejero, alguna vez acertaré . De repuesto, Águila perdicera. Saludos.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) aserrano, también pienso que es la técnica más infalible de todas, repetirlo hasta que ya salga por aburrición No veo tan facilona la del cable… Por decir algo, ¿tiene "aire" como de urraca? Manu, casi todas las rapaces que he fotografiado últimamente eran ratoneros, pero cachis! no ese de los riscos. El punto se lo lleva de nuevo mare, leonado de Monfragüe era... El migrans? Artu5507