Re: Para los que les gusta adivinar (ave) A ver este, es casi para identificar pues yo no estoy seguro del todo. En un parque de Murcia, encaramado a una Chorisia speciosa.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Mercedes yo diría también que es el Milano Negro... pero no sé distinguirlos muy bien... https://img580.***/img580/4293/dsc07025f.jpg
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) A ver si aparece aserrano que reconoce la sangre real a la legua y nos saca de dudas. Pero si se puede cambiar de opinión yo ahora casi diría que me parece más el real también. El de la Corisia, Manu, podría ser una curruca?. He ampliado la foto y le veo la cabecilla así como muy negra. Calzada la de tu última foto Artu5507? No, si por decir... Menos mal que aunque no gane puntos los rompetechos me salen gratis, jajajja (que no me funcionan hoy los dichosos emoticonos). Para adivinar... Y este para identificar, todavía no he podido hacerle una fotografía medio en condiciones. Y tengo bastante curiosidad por saber cual es, pero no sé si con esta foto será posible Saludos.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Por fin le he pillado esta tarde, que estaba muy cerca a casa, posando.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) es una Águila perdicera impresionante hallazgo! tenes fotos del pecho? de frente?
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Mercedes, pues creo que pusiste una de la misma especie que te adivinó mare en un carrizal (hace poco). De esos pájaros escondedizos que adoptan la posición de las cañas.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) a si, es verdad! por el marrón que tiene, que cabeza jeje venga no adivinais el mio...
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Más bien por la cola blanca y las manchas blanquecinas de las alas.