Re: Para los que les gusta adivinar (ave) vega: mensaje privado enviado. de hailstorm no se donde anda, no ha entrado mas, parece, a ver si vuelve.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Jo, este hilo es la mar de divertido Yo quiero jugar también A ver, os digo lo que me parecen estos: el primero un Rálido (regordete, patas colgantes al volar) aunque afinar la especie me lo tengo que pensar tranquilamente, el segundo --> patas rojas más bien largas, obispillo blanco, parece que con franja alar... podría ser un Archibebe común
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) El primer me recuerda a un andarrios y el segundo diría que una gaviota picofina
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Bueno, parece que llego antes de hacerle caso a mare y borrar toodas esas fotografías acaparadoras de espacio . Aunque me temo que salió también bastante movida, a ver si podéis sacarlo. Dejo otra entonces para adivinar Piluca Una pista: de Torregarcía.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Mercedes lo que dije un andarrios. El de torregarcia y viendo lo poco que veo en el movil me parece un alcaravan
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) No es un alcaraván mare. Reconozco que la pista era algo malvada porque no es un ave habitual de esa zona. Le hice las fotos el día de la deserti, saltó muy cerca pero cuando atiné a enfocarla ya se alejaba.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) mercedes: el segundo si es un alcaraván, el primero: a mi me parece un Andarríos chico. Saludos a todos!
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Eso digo yo, por más que miro, efectivamente es un alcaravan.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) alcaraván, alcaraván, alcaraván… de castigo me lo pongo, hasta cien veces lo copiaré hoy . Y mirar con más detenimiento las fotos, claro!. El total convencimiento que era la avutarda...Cabecica dura que tienen los alcaravanes Si os empeñáis hasta mil, … alcaraván, alcaraván
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Hombre teniendo en cuenta que una avutarda es como un pavo y un alcaravan algo mas que una paloma....jaja
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Ya, pero es que era desde lejos y casi la única referencia que tenía son esas dos fotos. Aunque me temo que no sirve mucho de disculpa...alcaraván, alcaraván, alcaraván... Ayer había también una pequeña bandada de avefrías justo delante de la charca donde está el morito, pude fotografiar alguna.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) ¿¿¿¿¿¿¿??????? edito: habia un mensaje seguro que spam antes del mio, ya o esta. que cosa mas rara.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Ay, Merce, lo siento hacía días que no pasaba por aquí y me lo perdí Y claro, para hora, ya me me han adelantado Pero bueno, te comento que con esta foto no lo hubiera sacado No pasaba de Charadriiforme Pero con la segunda, sí: alcaraván, alcaraván, alcaraván Jo, debe hacer 3 años que no veo uno Vaya envidia