Re: Para los que les gusta adivinar (ave) jajajaja el oculista. parece y es una Tarabilla común Mercedes. Saludos.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Me ha costado encontrar este post. Una fácil. Otra más difícil.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) La primera foto: En el centro del poste una torcaz, el de la izquierda...grajilla?? La segunda foto: Una parejita de torcaces, aunque está difícil. Y el mirón..puede ser una cárabo?? Saludos
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) en la primera foto: torcaz y grajilla. y en la segunda foto: una pareja de torcaces, muy bonitas por cierto y curioso al lado, un búho chico bastante achafado. preciosa foto la segunda, me encanta. por cierto parece un búho chico joven, tambien fijaros en la cara tiene color anaranjada muy tipica en el búho chico. Saludos.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Punto para vizsla y Cárabo. La primera foto es una Paloma Torcaz y una Grajilla. La segunda foto es una pareja enamorada de Palomas Torcaces , y como bien ha dicho Cárabo, un ejemplar juvenil de Búho Chico. Gracias a ambos por responder!
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) sí, esperamos mas artu de esas fotos para identificar jeje tienes mas ¿ jeje saludos!
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) primera foto: Garcilla bueyera en vuelo, se ve las primarias con manchas ocre o es el sol? la segunda foto: focha común! dudo muchisimo que sea una moruna. focha común yo diría que todas!
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Punto por acertar la segunda foto Cárabo. La primera fue fotografiada en Enero de este año, no es una Garcilla Bueyera.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) entonces alguna garceta... Le dejaremos algo a los demas jejeje.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) He visto este hilo asi que subo una mala foto y a ver que pasa. Lo siento pero no puedo asegurar que es. Sylvia undata (Curruca rabilarga) (iden.Siempre Carabo) Saludos.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Otras fotos desenfocadas. Sylvia borin (Curruca mosquitera) (Iden.Siempre Carabo) Tampoco tengo confirmación.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Otra más que no se que es. Anthus pratensis (Bisbita común) (iden posiblemente Siempre Carabo) Saludos.
Re: Para los que les gusta adivinar (ave) Trevi: las primeras en la vaya: Curruca rabilarga. la desenfocada foto 1: una curruca mosquitera. la última bisbita común diría yo. Saludos!