1. David: Si me molestara no planteaba mis dudas aquí para que me iluminarais en estos asuntillos,lo que le decía a Hails, evidentemente es broma, ya se que nadie quiere aguarme la fiesta.
    Este año aún no han venido, no se si han cambiado de posada, si aparecen ya tengo todo preparado para hacer fotos aunque sean borrosas de los pajarillos en cuestión y también grabar el griterío que forman a ver si arrojais lúz.
    Por aquí les llaman así, pero como yo no me puedo considerar ni aficionada a la ornitología porque no tengo ni idea, simplemente recibo en mi casa a los pajarillos que quieren obsequiarme con su presencia, les pongo comida y agua y si además aprendo algo de ellos, como se llaman, cuanto tiempo van a estar por aquí, de donde vienen, si van de paso o son de los que se quedan todo el año etc. pues me parece instructivo,bonito,curioso y aprendo cosillas sobre estos seres tan bonitos que se dignan pasar por mi jardín.
    Saludos

2. David1971

David1971

Y mira que es una afición barata y gratificante ¿verdad? Yo sí te consideraría un aficionada a la ornitología desde el momento en que te preocupas por el bienestar y conocimiento de las aves que visitan tu jardín. A ver si hay suerte, vuelven tus mosquiteros chillones, y podemos echarte una mano en saber qué son y que costumbres tienen.
    Saludos

3. Te doy las gracias por el honor, pero yo la verdad no me atrevería a considerarme aficionada, creo que la afición es un peldaño más alto a que te gusten, los admires y respetes, por lo menos mis emociones con las aficiones/vocaciones que yo tengo son muy intensas, siento dentro de mi que forman una parte muy importante de mi vida.
    Desde que tengo uso de razón adoro los felinos y hasta que no tuve 16 años no me dejaron en casa criar mis primeros gatitos, no quiero ni decir lo que soy capaz de hacer por ellos, no podría vivir sin mis mininos,todos los años me digo "que ya voy para mayor, que me tienen muy amarrada y me impiden viajar (porque no me fío de dejárselos a nadie)que dan mucho trabajo y gastos etc.etc". y cuándo llega la primavera, sino hay cachorros mi casa parece vacía, es como cuando los hijos se van a la universidad, no sabes que hacer con tu tiempo.
    Enfín espero explicarme y que nadie piense que soy una "loca" que le ha dado por los gatos, es VOCACION.:53silbando::53silbando: