Aviso a navegantes de BCN!!

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por drac, 16/10/07.

  1. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, com hace tiempo informare de la tienda esa de reptiles y peces que hay al principio de Consell de Cent, os suena a algunos, no?

    Hy entre por casualidad y tienen lithops grandecitos a 3 euros, montañitas de buen tamaño de coonohytum en macetas de barro a 4 euros y unas sucus muy curiosas que no se identificar a 2 euros.

    Ademas cactus grandes, astros entre ellos a 3 y 3,5 y ya mas grandes a 8€.

    Si alguien esta por ahi igual le vale la pena pasarse., no llevaba camara ya que iba por otra cosa, yo pille una titanopsis a 1 euros, pequiñita eso si, jajaja

    resumiendo que tengo curiosidad sia lguien se paas a ver si identifica la sucu, la tiene dentro, osea que hay que entrar y preguntar,a mi me las ofrecio al ver que identifique el titanopsis.

    Saludos, y hasta pronto.

    Marc
     
  2. viudanegra77

    viudanegra77 Tina

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Marc por la info. Es bueno saberlo ya que tengo más que remiradas las floristerias y el garden que hay en mi barrio. Aunque se enrollan cuando les pido algo en concreto... pero siempre tienen los mismos.

    Me puedes decir con qué calle cruza???? No conozco la tienda y la calle es larga. ;)

    Un saludo,
    Tina
     
  3. viudanegra77

    viudanegra77 Tina

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Barcelona
    Ok, no me he dado cuenta que has puesto al principio de consell, en Hostafrancs????
     
  4. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Huy habia un post por ahi que lo indicaba, esta al principio, creo que esquina con Rector Triado, en Sants.

    Tiene muchos cactus en la puerta, menos mal porque si no parece que solo venda reptiles y peces.

    No se que dia trae las novedades, pero me comentaron algo de los de la ASAC,que se solian quedar lo mejor cuando llegaba, igual si te enrollas te buscan cosas, yo es que antes curraba cerca pero ahora voy de muy en tarde en tarde.

    Un saludo,

    Marc
     
  5. viudanegra77

    viudanegra77 Tina

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias, ya me pasaré y te cuento como ha ido:smile:

    Tina.