Aviso a todos los foreros, fecha meeting del foro!!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Betty., 3/7/03.

  1. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Hola Tony, Me da gusto que te sumes al encuentro del jueves. Tienes razón, seguro que el 11 batimos el record del día 10. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Nos hablamos el jueves

    Saludos
     
  2. Larrosa

    Larrosa

    Mensajes:
    28
    Hola a todos.

    Aunque estaré trabajando, contad conmigo.

    Besos
    Lurdes.
    Almería.
     
  3. Montse :)

    Montse :)

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Rubí, Cataluña España
    Yo tambien quiero pero plego a las 5,30 no podiaos empezar a las 5 plis ya se que es mucho pedir si no se puede ya me buscare algun modo vale?

    Por cierto no habia contestado ya en este tema :shock: :icon_question: :icon_question: o era en otro

    Huy que lio llevo

    Un saludote de Nely
     
  4. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Nelly,

    Yo no tengo problema en conectarme más temprano, pero no sé si otros pueden. :icon_question:

    Estaré online a esa hora :icon_biggrin:

    Un beso
     
  5. Larrosa

    Larrosa

    Mensajes:
    28
    Hola,

    Ya estoy aqui.

    Nos vemos luego..

    Lurdes
    Almeria
     
  6. lena

    lena

    Mensajes:
    122
    Yo tambien.

    Con dos horas de adelanto sobre el horario previsto, para que luego digan que no soy puntual.
     
  7. rsanmiguel

    rsanmiguel

    Mensajes:
    206
    Bueno pues yo estoy por aqui ahora, a las 5 me vuelvo a conectar a ver si logramos el record!!!!

    Me aso de caló
     
  8. Por muy poquito (ver hora mensaje), pero no puedo estar...

    Un saludo a tod@s y otra vez será.
     
  9. feme

    feme

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Martorell, Barcelona
    Hola, buenas yo ya estoy aqui, ire mirando a ver si se anima la cosa, por cierto también me he metido en el chat pero no solo hay una persona y no está.
     
  10. rsanmiguel

    rsanmiguel

    Mensajes:
    206
    Bueno floreros :lol: yo tengo que irme, y no me deja unirme al chat por problemas de red (la confguracion de la red de donde estoy tiene flitros para no poder chatear........)

    Voy a que se me marchiten los petalos en los 120 km de coche sin aire acondicionao hasta casa..... :-?

    A ver si se bate el record!!!!!!
     
  11. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    5.30 pm 36º grados a la sombra

    Ya estoy aqui. Voy a ver si me refresco un poco por que hace un calor de narices.



    Vamos a ver si freímos al servidor.
     
  12. Estoy apurando obligaciones hasta la 6 pm. Que no se diga que no lo he intentado...
     
  13. rsanmiguel

    rsanmiguel

    Mensajes:
    206
    jejejeje yo tambie ncarlos, espero poder estar hasta las 6 p.m. y un poquito
     
  14. hola yo estoy hace rato porque aca en chile hace tanto frio que no me queda mas que sentarme al computador con la estufita al lado les mandenme un poquito de calor la minima hoy fue 2 grados bajo cero bueno para nosotros eso es demasiado bajo.
     
  15. La cosa va mal. En mi reloj son las 6 y... 15 usuarios registrados.

    Lo veo un poco justo para que en 20 minutejos se "cuelguen" 30 y pico más pero, bueno, quizás a las 7 o las 8, aunque no podré estar...