AVISO Pedidos que se pierden en el camino

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por dant, 16/10/08.

  1. dant

    dant

    Mensajes:
    8
    Eliminado por haberse solucionado
     
  2. ami me pasó hace un tiempo...con una persona del foro pero luego ya me lo envió
     
  3. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Hola Dant, no creo que se ofenda nadie en el foro las cosas hay que hacerlas de frente y decirlas.
    Esta claro que al mandar por correo comun las cosas no llegan casi de seguro muchas veces uno se tienta porque es mas barato pero no efectivo,no se si el vendedor te comento esto porque esto lo tienen muy claro, pues creo que fue mala suerte y mala informacion del vendedor no se si fue intencional o no en este tema no puedo dar opinion acertada.
    Lo unico seguro que te dieron poca informacion, de ahora en adelante todo certificado .
    Tu comentas que te envio el pedido como te comprueban ellos el envio???????
    :52aleluya:
     
  4. liken12

    liken12

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    barcelona,catalunya
    a mi ma ha pasado dos veces. la primera despues de un mes se lo reclame y me dijo que una vez en correos no es cosa suya, pero me lo volvio a enviar, hasta hay todo bien. la segunda vez le pedi un cephalotus y de eso hace seis meses, a dia de hoy no me ha llegado nada, pero peor para el porque no le pienso comprar en mi vida, es mas las plantas las compro a cz plants y ningun problema y compro bastantes porque quiero hacerme una buena coleccion. posdata: llevo comprando cosas desde hace tres años en el ebay y no me han dado problemas todo me llega, asi que no le veo la escusa de correos.
     
  5. liken12

    liken12

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    barcelona,catalunya
    yo no se si fue culpa de el o no, porque no lo se ,pero no me arriesgo mas a pagar una cosa y que no me llege.
     
  6. dant

    dant

    Mensajes:
    8
    Eliminado por haberse solucionado
     
  7. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Yo he comprado u avez en plantascarnivoras una vez y no puedo quejarme.
    El hecho de que desaparezca un paquete es por la in... de correos.
     
  8. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Hola a todos, en 3 años es la primera vez que me ocurre algo asi, y voy a dar mi version de los hechos.

    El dia 28/9/08 envio por correo ordinario un paquete a este hombre(si hace falta enseñare el resguardo del ticket al que me lo pida, y todas las conversaciones que he tenido con esta persona), resulta que a los pocos dias me escribe que no le ha llegado mi paquete. Le contesto que es normal, que Correos tarda lo suyo. Me sigue escribiendo para decirme lo mismo, le contesto que lo mismo si ha habido algun problema me devuelven el paquete, cosa que no ha ocurrido tampoco. Bueno pues a dia de hoy parece ser que no le ha llegado mi paquete(porque lo mismo si le ha llegado y me quiere engañar, vete tu a saber). Le envio el resguardo por email, y parece ser que eso no le basta. Y para colmo me empieza a amenazar con llamar a intermediarios o terceros para que actuen(eso es lo que no trago, EN OTRAS CONDICIONES REENVIO EL PEDIDO SIN PROBLEMAS, PERO CON AMENAZAS NINGUNA).

    Es vergonzoso pero en este pais hay que pagar un certificado para asegurar que un paquete llegue a su destino, cuando tendria que hacerlo sin más. Si ustedes preguntan en Correos le diran que un paquete ordinario tarda 3-4 dias(mentira cochina), mi experiencia me dice que tardan entre 5-7 dias laborables, y en esta ocasion seguramente el hijo de algun empleado de Correos estara iniciando su propia coleccion de carnivoras.

    Amigo Daniel Trigueros, tuvo usted la posibilidad de pagar un envio urgente o certificado, pero no lo hizo. Y repito, en otras ocasiones he reenviado el pedido, pero con AMENAZAS como las que me ha hecho usted, lo siento pero no. He actuado con mucha educacion y paciencia.

    A ningun otro cliente mio le ocurrira esto(salvo otro desastre como este), ya que a pesar de tardar mas dias de la cuenta, los pedidos llegan perfectamente por correo ordinario.

    Liken12 he revisado los 2 pedidos que realizaste en la web, ¿donde me dices que llego mal tu pedido? Es que no lo veo...nunca me has reclamado, y de hecho hiciste un segundo pedido, no creo que estuvieras descontento con el primero. Si hace falta tambien publicare tus emails, porque para hablar hay que estar seguro de lo que se dice.

    ¿Alguien mas que pueda demostrar que no envio mis pedidos?
     
  9. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
     
  10. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    El problema es de correos y mira me atreveria decir tuyo por quererte ahorrar dos duros que al final esos dos duros te han salido caros a ti y a Miguel que con toda buena fé te lo envió otra vez aún no teniendo referencias tuyas y fiandose de tu palabra de que no te han llegado las plantas, asi que me parece mu fuerte de alguien entre desacreditando el trabajo de alguien.
     
  11. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Vamos y registrarte para intentar quedar mal a Miguel delante de todo el foro pues que sepa que el ha quedado mal eres tu.
     
  12. dant

    dant

    Mensajes:
    8
    Vamos a ver,

    yo sólo quiero reflejar una realidad. Esos intermediarios de los que habla Miguel son sólo unos amigos que trabajan en la Facua en Cádiz.

    Y no me he registrado para dejar mal a nadie (... aunque parece que lo he hecho por lo que contais). Me he registrado para avisar a otros aficionados del problema que pueden tener si siguen las instrucciones de realización de pedidos que aparece en dicha página, en la que por cierto aún no he podido localizar la parte donde te dicen que tienes la opción de que tu pedido sea enviado como certificado.

    Y MX3,... eso de quererme ahorrar dos duros,... nada más lejos de la realidad,... soy afortunado y me puedo permitir pagar un precio justo si así me aseguro la llegada de mi pedido. Lo que no puede ser es que Miguel no haya cambiado ya su método de envío, ya que por lo que me comentan en otros foros y otros aficionados no es ni mucho menos la primera vez que no llega un paquete enviado por plantascarnívoras.es

    Saludos!!
     
  13. dant

    dant

    Mensajes:
    8
    Otra cosa....

    Cito: "Y por cierto mi reputacion no va a cambiar con tus comentarios, recibo pedidos a diario, hoy mas que nunca gracias a ti."

    Pues sabes que te digo; que me alegro que te haya ayudado y que te hagan más pedidos; yo no te voy a odiar ni a ir a por tí. Lo único que me gustaría es que hicieras las cosas bien y si no quieres más problemas, pues da sólo la opción de enviar certificado. Ya que te va tan bien, no creo que influya en tus ventas que suba el precio del pedido un poco más, ¿no?. -Sólo lo digo por los que te hagan pedidos-

    Y Miguel,... así no se hacen las cosas. Gracias!
     
  14. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Increible. :sorprendido:

    Valla personaje.
    Sige hechandole la culpa a Alambrito.:mad:
     
  15. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Me llena de orgullo decir que conozco practicamente al 100 % de aficionados en España a este tipo de plantas, ya que casi todos han comprado en Plantascarnivoras.es, recorro a diario todos los foros, hablo personalmente y por privado con decenas de ellos...y no he visto ni una queja de que no haya llegado un paquete por mi parte.

    La opcion de enviar los pedidos es libre, repito, estoy abierto a lo que el cliente me pida.