ay va lo que me he encontrao!!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por jousenup, 15/5/10.

1. juca68

juca68

Preciosos:ojoscorazon: :ojoscorazon: , de la emocion hasta posaste con ellos:11risotada: :11risotada:
    bueno me paso como a milka como no nos vemos uno se hace una imagen ahora tendre que cambiarla:meparto: :meparto:

2. duvalia

duvalia

!!!preciosos esos astros..............
    y sali de una duda que tenia, siempre me preguntaba cual serias de los dos
    chicos del avatar...!!si el que rie, o el de la boca abierta:11risotada:
    ahora ya lo se...... bueno pues que los disfrutes mucho. un saludo.

3. jousenup

jousenup

ayyy muchas gracias por sus comentarios!! jaja si soy el de la derecha! perdon por la confusion jajajaja:meparto: :meparto: si que les he pasao el "pincel" y a ver si consigo semillas! ya me dieron alguna vez y los ornatums ienen mini ornatums en la maceta.
    pikaxu te refieres al gris? astro myriostigma.
    que gusto da compartir estas flores con gente que les gusta!!gracias!!:5-okey: :smile:

4. Hola!!!! preciosos esos cactus, enormeeees!!!!! y como dice Milkita, muy educaditos para florecer!!:11risotada:
    Yo tambien pensaba que eras el otro chico:razz:
    Suerte con las semillitas!!!!:eyey:

5. tamimad

tamimad CACTOADICTA

que bellas flores!!! y los cactus no se quedan atraz...... te felicito los tienes muy cuidaditos por eso se portan tan bien ......
    saludos y suerte con las semis!!!!!!

6. jousenup

jousenup

jaja si, si, muy obedientes ellos jajajjaa a ver si las semis tambien se portan asi de educadamente creciendo todas a la vez!:razz: :smile: :razz:

7. que bonitos cactus y que grandotes ,sus flores preciosas tambien y tu posando muy orgulloso de ellos ,se nota ¿eh?:meparto: (yo siempre que veia tu abatar me preguntaba quien seria de los dos ,ahora ya lo se:11risotada:)

Felicidades:5-okey: :beso: :beso: