ayer de compras...estas

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por saviasilvia, 17/2/10.

  1. saviasilvia

    saviasilvia

    Mensajes:
    263
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Fui de compras a un vivero que NO ES como el de Fernando,por lo cual,estan sin identificar,Fotos malas de compu,de noche...se ve algo?


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    gracias por la intención..( no vendo pavos...los miro)
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hola saviasilvia,la foto 1 y 4 me parece una dracaena deremensis,la 2 un coleus sp,y la 3 podria ser alguna especie de polyscias??
    :beso:
     
  3. saviasilvia

    saviasilvia

    Mensajes:
    263
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: foreros aqui!!!

    Ardisia querida gracias,la f[​IMG]

    oto 4 es repetida...soy tontuela ahi va la restante,parecida al palo de agua,la otra no es la deremensis,ya me gustaria,pero salen mas $$$$!!!
     
  4. Hola! Yo creo que esta última es un palo de agua joven (dracaena fragans massangeana)
     
  5. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Hola Silvia, la 3º coicido con Ardisia, una Polyscias, parece que Polyscias Balfouriana, pero la foto no da para mas.
    La 2º es un Solenostemon, lo que pasa que la foto parece que le cambió el color, es así de morado o es todo verde?
    Bueno, ya sabes, mejores fotos y sobre todo comprar ya sabes en que vivero:meparto: hacemos envíos internacionales a los amigos:smile:
    Mi afectuoso.
     
  6. Yo tambien habia pensado en la Polyscias que dices Fernando,( yo la tengo y parece) pero se ve mal...
     
  7. ovin

    ovin

    Mensajes:
    5.070
    Ubicación:
    La Coruña, España


    Si lo lee pvaldes se va a enojar fragrans :smile: :11risotada:



    Saludos.
     
  8. Nori

    Nori

    Mensajes:
    6.763
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    SaviaSilvia: la nro 2, tiene flores o algo que se le parezca, podrías tomar una foto de aproximación ?
    Slds
    Nori