Ayer foy dia de vivero

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por ZEPHYRA, 8/3/10.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Mismo con la lluvia diluviana destes dias, no me resisti y me fuy a un vivero para ver si habia novedades, y si, las habia, poca cosa pero habia:eyey: ya tengo desas plantas, pero no me resisti:icon_rolleyes:

    Fenestraria
    [​IMG]

    Crassula Falcata (ya es la 3ªo 4ª que compro:smile: - siempre puede que la tonalidade y tamano de las flores sean diferentes:eyey:
    [​IMG]

    algunas macetas:11risotada:
    [​IMG]

    y hojitas que estavan caidas
    [​IMG]
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    No tenemos remedio, yo estuve el viernes toda la mañana de viveros y hoy he ido de camino de vuelta a casa a otro, suerte que estaba cerrado o seguro que algo hubiera caido :11risotada:

    Dífrutalas guapa! :beso:
     
  3. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Hola Maria:beso: es que no tenemos remedio mismo:11risotada:

    Hoy estuve dando una ojeada en general a todas las macetas que tengo, y parece que no habia visto aun la cantidad de macetas que hay por aqui:11risotada: te crees que me quedé :sorprendido: tengo que arreglar eso, mesclar algunas, plantar en suelo otras, que un deses dias pierdo el control:11risotada: eso todo porque hoy compramos unas cuantas, otro dia otras más, y cuando nos damos cuenta cuase que podemos montar un vivero:13mellado:
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Ahí está, que no nos damos cuenta y...

    Yo de vez en cuando hago reorganización, quito las que están feas, desmonto macetas y junto varias que tenía separadas para experimentos de cultivo y cosas similares, si alguna ha perdido muchas rosetas las pongo en maceta más pequeña y si ha crecido mucho pués a maceta más grande,entonces me doy cuenta que vuelvo a tener huecos por rellenar y hala... otra vez nuevas compritas, nunca se acaba :11risotada:

    :beso:
     
  5. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Jo ni hablo.....q no puedo pasar perto de un vivero....y mismo sin pasar me las compro por correspondencia ;) :11risotada:
     
  6. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Maria, lo problema son los huecos que quedan después de organizarmos todo:11risotada: y empieza todo de nuevo:icon_cool: :11risotada:

    Gintoino, es que ahora ni es necesario salir de casa para comprar plantas:11risotada: hace dias tambien he comprado en la web semillas de cactos:eyey:
     
  7. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    zephy estan muy chulas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    yo tambien estoy esperando para poder escaquearme otra vez pero me tengo que esperar que tengo a mi costilla de libres y se cabrea si me ve venir con plantas