Ayer se nos fué mi perra Tonka...

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por tonkita, 1/8/07.

  1. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Dejo aquí en el foro... donde me he divertido tanto viendo sus mascotas y hablando de ellas, dos fotos de Tonkita.....se nos fué ayer a los 16 años y cuatro meses ..........hace semanas, cuando le detectaron una falla renal, yo le prometí que la dejaría ir en el momento que ella lo pidiera....cuando ya no pudiera más........y así estuvimos con ella, abrazándola hasta el final......


    [​IMG]

    [​IMG]

    Besos tonkita
     
  2. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Ayer se nos fué Tonka.....

    :happy: Tonkita, lo siento mucho, tu gata ha sido muy afortunada ha vivido muchos años con tu cariño, mimos y cuidados, ahora se ha ido contigo al lado, te ha tenido hasta el final...se habrá ido tranquila sabiendo que la querias.
    Suerte y :beso: :beso:
     
  3. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Ayer se nos fué Tonka.....

    Tonkita, cuanto lo siento. Ella estará descansando, te acompañó muchos años y eso debe darte un regocijo y tener muchos recuerdos gratos junto a ella. Es triste, si que lo es, pero debía partir y que bueno que pudiste acompañarla hasta el final.
     
  4. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Re: Ayer se nos fué Tonka.....

    Hola tonkita, auqnue nunca me han gustado los gatos, lamento mucho que se haya ido, pero 16 años han sido bastante, seguramente tendras miles de recuerdos gratos, a mi lo que mas me duro fue una perra san bernardo y vivio 13 años, murio hace poco, y se bien lo que duele perder una mascota a quiens e quiere tanto, pero debes estar es feliz de que haya vivido tanto y que donde quiera que este estara maullando por siempre.
     
  5. Re: Ayer se nos fué Tonka.....

    Hola Tonkita:Recien leo este foro y que tristeza cuando se van...,pero siempre estaran con nosotros, es bueno pensar que tuviste mucha suerte , pudiste disfrutar de sus mimos muchos años,un saludo desde Argentina
     
  6. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Ayer se nos fué Tonka.....

    lo siento mucho tonkita :beso: no hay palabras :besogrande:
     
  7. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Ayer se nos fué Tonka.....

    Lo siento,seguro q fue muy feliz mientras estuvo con vosotros.:(
     
  8. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Ayer se nos fué Tonka.....

    Nunca dejarás de echarla de menos pero siempre estará contigo.:beso:
     
  9. Tarita

    Tarita

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Ayer se nos fué Tonka.....

    qué pena Tonkita!!!...lo siento mucho, de verdad, pero piensa que mientras ha estado contigo habeis compartido cosas muy buenas, y le has dado todo el cariño y cuidados que se merecía...y ella seguro que te ha hecho pasar momentos muy felices que siempre recordarás. Cuando pase el dolor siempre vendrán a tu memoria los recuerdos mas gratos y hablarás de ella con nostalgia pero con alegría al recordarla, te lo digo por experiencia propia. Nunca rellenarás su hueco, pero puedes compartir tu cariño acogiendo a un nuevo "compañerito/a", te lo recomiendo...
    :beso:
     
  10. Veronys

    Veronys Azul como el mar Azul

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Vero Beach Florida USA
    Re: Ayer se nos fué Tonka.....

    Que triste Tonkita, de verdad lo lamento bastante, yo se como se pega uno a los animalitos mas cuando nos acompañan fielmente por tantos años.
    Com dice Mikelacho: "seguramente tendras miles de recuerdos gratos" por eso es que dicen que cuado alguien se nos muere, nunca se va. Los recuerdos cuando nos llegan a la mente, si son puros, vuelves a vivir momentos gratos y esi es como la tendras ahora y de alli nunca se ira. Ahora, al menos tienes esa dicha.

    Que bueno que le diste la libertad de irse cuando ella lo pidiera.
    Un abrazo bien fuerte y queria decirte que Tonkita era muy linda.:beso:
     
  11. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: Ayer se nos fué Tonka.....

    Tonkita!!!! Que tristeza, lo lamento tanto!!! Es muy duro cuando se van...Cuesta superarlo, pero piensa en todos esos años de amistad, con el tiempo solo te acordaras de los buenos momentos, te lo digo por experiencia. Te mando un gran beso y un fuerte abrazo. Animo:beso:
     
  12. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Ayer se nos fué Tonka.....

    LO SIENTO MUCHO.:beso:
     
  13. Ginko Biloba

    Ginko Biloba El Jardinero Infiel

    Re: Ayer se nos fué Tonka.....

    Animos Tonkita.
     
  14. Re: Ayer se nos fué Tonka.....

    Lo siento mucho ... es duro cuando nos dejan.
    Pero no dejes su cucha vacía ... adopta de algun refugio otra mascota. Nunca vas a reemplazar la que "te dejó" porque cada una de ellas ocupa un lugar diferente en nuestro corazon.
    Animos!
     
  15. albordedelos30

    albordedelos30

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    ribera de Navarra
    Re: Ayer se nos fué Tonka.....

    Lo siento mucho Tonkita, era muy guapa tu gata y seguro que tienes un montón de recuerdos bonitos, siempre la tendrás junto a tí en tu corazón. Animos :beso: