Ayer tuve un sueño...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por lenney, 17/2/10.

1. -----...

-----...

AQUI PONGO UNA PANORAMICA DE MI PATIO CON MIS PINCHUDITOS 1127wib.jpg COMO YA ADVERTI EL FOTOGRAFO DICTA MUCHO QUE DESEAR.

2. -----...

-----...

9a5pwk.jpg aqui una panoramica de mi patio como ya adverti el fotografo no es muy bueno.

3. rori gallagher

rori gallagher jardin de las delicias

Cuanto sitio Antonio ademas es ideal para los cactus FELICIDADES por tu magnifico patio.Besos.

4. -----...

-----...

gRACIAS POR QUE TE HAYA GUSTADO:5-okey:

5. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Si que es hermoso Antonio felicidades...

1127wib.jpg

6. -----...

-----...

Gracias a ti tambien estoy mas ancho que largo con mi patio con decirte que auque caiga rayos de punta yo siempre me voy a mi patio a darle un repaso a mis macetas.:5-okey:

7. lenney

lenney

Antonio que gozada de patio, ahi aun hay sitio para algunos mas ¡Que suerte!

8. -----...

-----...

Si que hay para muchos mas pero debo dejarle sitio pra que juegue la niña y la perrilla que en un momento dao le pongo la residencia en la puerta de la calle.Ahora me dedico a comprar poco a poco macetas mas grandes para trasplantar esto es un vicio y no puedo parar y ya tengo muchos como 130 y pico y las macatas cada vez mas grandes.

9. -----...

-----...

Si que hay para muchos mas pero debo dejarle sitio pra que juegue la niña y la perrilla que en un momento dao le pongo la residencia en la puerta de la calle.Ahora me dedico a comprar poco a poco macetas mas grandes para trasplantar esto es un vicio y no puedo parar y ya tengo muchos como 130 y pico y las macatas cada vez mas grandes.(me refiero al a perilla)Se nota que no domino la tecno.

10. lenney

lenney

Pues Antonio no queda mas que esperar a que se case la niña y reconquistar todo el terreno para tus cactus :11risotada:

11. -----...

-----...

pUES ES QUE LA NIÑA TIENE 7 AÑOS PERO VAYA YA RECONOCE ALGUNAS ESPECIES Y SE PEGA MUCHO A MI CUANDO VOY A DARLE UN REPASO A LAS MACETAS Y CUANDO ESTAMOS EN EL FORO ELLA ME DICE ESE LO TENEMOS ASI QUE A ESPERAR DE ACABAR DE AFICIONARLA Y ALLENARLO DEJANDO SITIO PARA YO PODER LACAR PUERTAS Y MUEBLES A MIS CLIENTES.

12. rori gallagher

rori gallagher jardin de las delicias

Hola Antonio mi hija tiene 4 años y cuando le digo como se llaman los cactus ella los repite y conoce alguno que otro tambien ya,ademas cuando voy a comprar cactus se lo digo y se viene conmigo le encanta acompañarme y pararse a mirar las macetas.Ya me dijo hace poco que quiere comprar temperas y pinceles para pintar soles a las macetas,igual le dejo que pinte alguna maceta,por que sabe que los cactus de mama no se tocan solo se miran,asi que no peligran de acabar pintados.Estos niños...

13. pilar

pilar

Eso mejor que se incluya a la niña en el vicio a si tienes quien se compinche y te herede, Antonio precioso todo y la foto muy bonita :52aleluya: :beso:

14. pilar

pilar

Hay si Antonio como yo, soñar despierta :ojoscorazon: :ojoscorazon: mirarlos y mirarlos verlos crecer a cada dia, tocarlos que es algo mas doloroso pero bello :eyey: :52aleluya:

15. -----...

-----...

PUES PRECISAMENTE AYER ME NOTABA UN BULTITO EN EL DEDO Y ME DOLIA Y ERA UNA ESPINA DE UNO DE MIS CACTUS QUE PAREZCO SU CARCELERO.
    tAMBIEN HE SOÑADO ESTA NOCHE CON UN CACTUS Y EL TRABAJO QUE TODOS LOS DIAS LO VEIA SEMI DESENTERRADO Y TENIA UN MOSQUE DE MIL:icon_evil: Y EL TRABAJADOR QUE HABIA AL LADO DEL CACTUS NUNCA LO PODIA PILLAR CON LAS MANOS EN LA MASA.:5-okey: GRACIAS A TODOS POR QUE OS HAYA GUSTADO,Y RORY LAS NIÑAS SON MAS MADRERAS PERO LA MIA NOS COMPARTE.