(kopiera en copiar y klista in en pegar qué raros son los suecos no? Eras tú el que me preguntó varias veces si me habían florecido, entendí que dudabas que en Cantabria dudabas que florecieran. El mostrarlas es la pral razón y otra es mostrarte que aunque tarden más que en Granada florecen. Te llevo un sedum finlandés pillado del suelo, bueno si llega vivo Besucos a todos-as desde Estocolmo
Hola soy nuevo y aunque no lo preguntas el cactus que hay entre Parodia webelmanniana y Echinocereus pulchellus es un Gymnocalycium ragonesei. Estoy totalmente seguro. Pasalo fenomenal, tu que puedes!!!http://www.infojardin.com/imagenes-subir/getimg/Gymnocalycium_ragonesei_2.jpg
Gracias Bernabé no lo he puesto pero si que sabía su nombre me lo habían identificado ya. Ahora lo pongo. Ya estoy de vuelta Saludos a todos-as
Pues es todo un elogio, para suecia, pues se que tú has visto mucho. Me alegro y espero fotos para ponerme de envidia
Pues tu te fuiste Lourdes y volviste, y yo tuve la suerte de mirar hoy esta colección muchas gracias es una maravilla.¿como es eso de que en Cantabria hay poco sol...pero las floraciones son geniales!
Lo he dicho yo en algún lugar? bueno si ha sido así es porque durante el invierno alguien dudaba de que en Cantabria pudieran llegar a florecer los cactus, hay personas que creen que en Cantabria hace frio cuando en realidad el rasgo predominante es que llueve mucho. Mis cactus y demás suculentas están bien alimentados y cuidados y florecen bastante aunque quizás no tanto como en el Sur porque es verdad que las horas de sol influyen en las floraciones.
Lourdes, hermosas las fotos!!!!!!!!!............ Que disfrutes mucho de este viaje!!..... Un beso grande.....
lara como el conejo de alicia en el pais de las maravillas llegas tarde....ya he vuelto yo soy alicia y he estado en el país de las maravillas Gracias lara por tus deseos
pero que cosa.......... .. Y ese cuerpecito tan bien formadito lo trajiste de tu viaje????? ...... Me alegro que estes de cuelta
anduve muchisimo pero comí...más, eso si salmón y verdurita...pero lo del avatar espor un mensaje que ha puesto Nieveslop en charla general pero ná ni se me arregla el cuerpo ni lo otro
HOLA!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES QUE HERMOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE VERDAD FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y MIRA QUE CON ESTO AHORA SI INICIO MI COLECCION DE CACTUS Y ESPERO QUE ME VALLA COMO A TI. SALUDOS Y BUEN VIAJE. HASTA PRONTO.
SALUDOS OTRA VEZ!!!!!!!!!!! CORRECCION. BUENO QUE BUENO QUE LLEGASTE CON BIEN!!! APENAS LEI LA FECHA Y MENSAJES ATRASADOSO FUERON LOS QUE VI DE TODAS MANERAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!1 SALUDOS Y CUIDATE!!!!!!