Ayuda a decorar mi patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por mymel, 3/2/10.

  1. mymel

    mymel

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    hola haber tengo un dilema no se si es aqui o no donde debo de preguntarlo; acabo de adquirir una vivienda nueva y el problema esta en la reedecoracion acabo de hacer el patio y resulta q estoy q si pongo o no fondo de patio para q no este solo alicatado, pero claro el alicatado vale una pasta, y he pensado poner como unos troncos o algo asi.
    entonces no se q hacer no puedo adjuntar la imagen pq no tengo las fotos actualizadas con el patio terminado pero me gustaria saber donde puedo ver algunas ideas para patios o haber si alguien me puede ayudar. (nada mas tenga las fotos las pongo)
     
  2. umbent

    umbent

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Lleida, Cataluña, España
    Pues este es un muy buen sitio para que te ayuden pero tendrían que poder verse las fotos del patio, el estilo de la casa por fuera para que encaje, y el plano para ver las medidas, hecho a escala en un hoja de cuadros.

    Para ver ideas puedes mirar los enlaces de el foro, mucha gente ha pedido ayuda y les ha quedado espacios preciosos.
     
  3. violeta72

    violeta72

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Andalucía oriental
    pues si tienes oportunidad de tener tierra, es lo mejor! ojalá yo la hubiese tenido, no te precipites en el enlosado hasta que tengas decidido un diseño, unas fotoinspiraciones de aquí del foro las puedes encontrar aquí:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=78654

    ahí tienes un rato de entretenimiento e inspiración!
     
  4. violeta72

    violeta72

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Andalucía oriental