Hola buenas, me han regalado este esqueje, me podrian ayudar para identificarlo, muchísimas gracias de antemano, paz y amor para todas, saludos.
saludos es un hibrido de pachanoi, ya que el autentico pachanoi tiene las pinchas de apenas unos milimetros.
aucero, un saludo ante todo, a ver como te lo explico, digamos que los que tienen las pinchas largas son tambien pachanois. con igual de cantidad psicodelica, crecimiento,flores ya me entiendes jejeje,la diferencia es que probablemente han sido hibridados alguna vez tal vez o qualquier otro factor, no sabria decirte exactante cual sin embargo el que no posee casi pinchas es el autoctono original de la region o pais de donde procede. en concreto creo que del peru, y de bolivia aunque no lo se seguro tal vez sea orignario de mexico si alguien lee esto y lo sabe que lo diga o que calle para siempre jejeje. no se si a lo mejor estoy equivocado. ya decis cacturadosssss. miki bienvenido al foro, ya sabes un poquito de canela molida en el corte dejar secar una semanita y acto seguido plantarlo levemente en tierra y no regar hasta bastante tiempo, he comprodado que es mejor dejarlo pasar sed, si estas en el hemisferio norte, yo solo lo regaria una vez antes de que vaya a entrar el final de otoño y comienzo del invierno.si por el contrario estas en el sur ahora es la epoca perfecta creo que va a empezar la primavera,lo que si te asegurara el enraizamiento es que pasen un mes y medio para regarlo por lo menos no antes se puede podrir, o sea que se puede plantar perfectamente en ambos ahora.paz y amor para tod@s herman@s.
Gracias tio percha, por tus sabios consejos son muy válidos. Gracias a todos por las respuestas a sido un placer, Saludos gente.