Ayuda a identificar flores del jardin

Tema en 'Tipos de flores (identificación)' comenzado por denis barruco, 28/12/12.

  1. denis barruco

    denis barruco

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Merida, Yucatan, Mexico
    HOla

    Saludos desde la tierra de los mayas, Merida Yucatan, Mexico. Soy nuevo en la pagina y me gustaría que me ayudaran a identificar mis plantas y si tienen algunos tips de cuidados mejor. Gracias:happy:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] Esta planta la tengo desde hace dos años, por lo que veo es perenne, pero nunca ha dado flor

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] Esta no ha abierto completamente porque ahora esta nublado el dia

    [​IMG]
     
  2. Bienvenido al foro!
    La ultima parece dimorphoteca
    La anteultima es una gazaña?

    Yo a esas dos las tengo a pleno sol y se bancan lo que sea!!! (incluidos los tarascones ocasionales de mis perras!)

    saludos
     
  3. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Tienes Pelargonium sp., Lychnis coronaria, Gazania x hybrida, Osteospermum eklonii.
    Mi saludo
     
  4. denis barruco

    denis barruco

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Merida, Yucatan, Mexico
    Gracias por tu ayuda yo tambien las tengo a pleno sol y mira que aguantan los 35°C. Jaja creo que las atraen los perros, pues igual pasa con las mias. Saludos
     
  5. Cheo T66

    Cheo T66

    Mensajes:
    2.630
    Ubicación:
    Aragua, Venezuela
    Denis Barruco:
    2. Pentas lanceolata
    4. Zinnia elegans
    5. Sansevieria cylindrica
    Saludos
     
  6. denis barruco

    denis barruco

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Merida, Yucatan, Mexico
    Gracias por su ayuda¡¡¡ Gracias che, siempre pense que era una dalia la que me dices Zinnia, pues no se muy bien las diferencias
     
  7. denis barruco

    denis barruco

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Merida, Yucatan, Mexico
    Gracias por la ayuda, si se parece mucho pero mi planta es perenne lleva como 2 años conmigo y tengo dos, tiene un tallo raro, como el de las col de jardin. Creo que no sabre que es hasta que floresca je