AYUDA A IDENTIFICAR Y A PLANTAR!

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por rolloroy, 25/7/13.

  1. rolloroy

    rolloroy

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    tepic, nayarit, semi-tropical
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    hola ayuda por favor, me e conseguido estas orquideas y no se ni como regarlas ni los cuidados ni a que grupo pertenecen ni nada, necesito ayuda por favor pues quiero saber si las puedo plantar en una maseta o algo asi o si en el tronco estan bien para que vivan? ALGUN EXPERTO QUE ME AYUDE, UN DATO IMPORTANTE SOY DE TEPIC NAYARIT MEXICO CON UN CLIMA SEMI TROPICAL ASI QUE OCUPO ALGUIEN QUE SEPA Y ME AYUDE PORQUE SOY UN NOVATO Y QUIERO QUE LE SALGA UNA LINDA FLOR
     
  2. Hola, no estoy muy seguro qué especie de orquídea es la tuya, pero te puedo recomendar que la dejes en el tronco y busques cuidados de la especie encyclia. :smile:
     
  3. Chrisdear

    Chrisdear Chris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Barranquilla, Colombia
    Primera recomendación: No compres algo que no sepas cuidar.

    Segunda recomendación: No compres nada que haya sido extraído de su habitad natural, compra de personas que se dediquen a reproducir y cultivar orquídeas.

    Tercera y última recomendación: Deja la Encyclia (así se llama el genero de orquídea que tienes) en el lugar en donde está, coloca el tronco en un lugar iluminado pero que no le de sol directo, mientras no le salgan raíces nuevas, no riegues la planta, si ves que hace muco calor, riega solo las hojas por la noche.
     
  4. rolloroy

    rolloroy

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    tepic, nayarit, semi-tropical
    gracias aunque no la compre no tengo porque darte explicaciones claro solo pedi ayuda pues soy primerizo saludos,