Ayuda como se cultivan

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Jardinero bonsai, 1/1/10.

  1. Alguien sabe donde puedo encontrar semillas de planta de malangares para hacer un bonsai ?
    :(
     
  2. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
  3. Si si el ficus crece en malangares pero yo me referia a la planta tipica de losmalangares,los arboles de malangares siempre estan en el agua y impiden que el agua del mar entra en las costas de una isla o de las costas tropicales. Antes se podria encontrar algun ficus pero no muchos ,por culpa de el deshielo de Antartida el agua del mar o de los oceanos suben.:( Ya sabes muchas islas y costas quedan afectadas ahora ,por eso que antes era raro encontrar un ficus en un malangar,pero ahora no es raro.
    La planta de los malangares donde se puede comprar aqui en Gerona no encontre nada :( .
     
  4. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    el arbol que buscas es el mangle, muchos de esos arboles forman un manglar y muchos grupos de manglar forman los manglares

    en la pagina que te he dejado habla bien clarito del tema, en cuanto a encontrar semillas y cultivarlas creo que es un imposible en tu zona

    lo unico que se me ocurre es........ compra varios ficus y te haces un bosque, no muy grande por si te pierdes