Ayuda!! como se llaman estas plantitas???

Tema en 'Plantitas' comenzado por Thai27, 9/10/11.

  1. Thai27

    Thai27

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Ambato, Tungurahua, Ecuador
    Buenas noches a todos necesito su ayuda, he comprado hace unos días unas plantitas y no se como se llaman y sobre sus cuidados.

    Ademas de ser nueva en este foro me gustaría q me ayuden, puesto q ya les he plantado y las he puesto a 3 juntas, no se si las 3 necesitan los mismos cuidados..... Anticipo mil gracias por su ayuda :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Hola La última imágen es una lobelia.

    Bienvenida a Infojardín....:5-okey:
     
  3. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Dianthus y Fittonia.
    Mi saludo
     
  4. Hypoestes y Dracaena
     
  5. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Te convendría buscar las fichas de Infojardin con los nombres que te han proporcionado, y allí verás si tienen todas los mismos requerimientos.

    Fijate que en la parte superior de la página hay unas pestañas, y allí encontrarás la de Articulos Fichas

    Bienvenida al foro!! :razz:
     
  6. qenti

    qenti lagos y sierras...

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Villa Carlos Paz,Cordoba,Argentina
    hola soy qenti de cordoba argentina y tu eres nueva en info y yo soy desde hace mucho integrante pero hace tiempo no entraba. paso a decirte que tus plantitas se llaman como se vé en foto de izquierda aderecha hipoestes se puede colocar en ventana buena luz y un poco de sol ,riego moderado en verano y escaso en invierno. clavelina y esta necesita mucho soly riego. y la tercera es lobelia puede estar a pleno sol o en la media sombra y te florece todo el verano. Epero haberte ayudado.::
     
  7. Thai27

    Thai27

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Ambato, Tungurahua, Ecuador
    Muchas gracias por su ayuda a todos, he estado investigando según los nombres de cada una de ellas.... mil gracias :smile:

    aun q aun me queda una pequeña duda, si miran la segunda foto, he plantado dos hypoestes y en el centro una lobelia, no se si estáran bien juntas cuando crezcan xq he visto q la lobelia crece un poquito mas....??? o será q la maceta es muy chica para las tres juntas??? q opinan?es q no quiero q se me mueran ya q se ven bien lindas la 3 juntas :smile:

    esta maceta la he colocado cerca a una ventana con mucha luz, y le da el sol de la mañana unas horas y el de la tarde también por unas horas....

    Creen q crezcan bien juntas????

    gracias :smile: