ayuda con 6 plantas

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por dogog72, 27/3/11.

  1. dogog72

    dogog72

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    cordoba, andalucia, españa
    Que tal, soy nuevo en el mundo de la jardineria, y me han estado regalando plantas, y algunas que he conseguido por ahi. Me podriais ayudar a identificarlas? Mil gracias


    1 Esta creciendo y no se que es, posiblemente alguna silvestre, ya que vivo en un primero, o algo que estuviera sembrado en la jardinera antes de que la usara yo
    Foto0120.jpg

    2 Es un cactus, pero cual?
    Foto0121.jpg

    3 otro cactus?
    Foto0122.jpg

    4 Esta me la vendiero como Isabela, pero asi no encuentro nada
    Foto0124.jpg

    5 Da unas flores amarillas como una margarita, muy bonitas
    Foto0125.jpg

    6 Es la de delante, la alargada, aun no florecio, pero segun mi madre, da unas flores azules, aunque no me fio jeje
    Foto0126.jpg

    Un millon de gracias por anticipado
     
  2. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    hola, la 2 y la 3 no son cactus son suculentas.


    nº 2 crassula arborescente var. undulatifolis

    nº 3 crassula ovata

    nº 4 es un pelargonium ( malva - geraneo )
     
  3. dogog72

    dogog72

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    cordoba, andalucia, españa
    me quedo pasmado de lo cracks que sois........

    un millon de gracias.........a ver si alguien sabe cual es la amarilla y lo que me esta creciendo XDDD
    MIl gracias Rafaela
     
  4. gustavus

    gustavus EDGARDEN

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    colegiales,capital,argentina