Ayuda con aloe urgente!!

Tema en 'Aloe' comenzado por Cthulhu, 9/5/08.

  1. Cthulhu

    Cthulhu

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Puerto Rico
    102_1594.jpg

    necesito ayuda con mi aloe. hace unas semanas q lo traje y donde me lo dieron no tenia aberturas de drenaje y la tierra estaba muy humeda, sin embargo estaba verdecita hasta con dos hijitos pequeñitos por el lado. cuando la cambie a maceta de barro y substrato arenoso se empezo a poner asi, oscura y blandita. pense que era por exeso de agua ( pq se me paso la mano un poco con el agua) y la he sacado del tiesto para q ustedes me digan, es por el sol, falta o exeso de agua q se me puso asi??
     
  2. carioco

    carioco cactumaniaco

    puede que sea esceso de agua,dejala un par de dias al descubierto,sin plantar,para que pierda humedad y no se pudra,y cuando la pases a la maceta,no la rieges hasta que las hojas esten mas duras,eso es lo que yo haria,a ver si alguien con mas conocimiento te aconseja mejor.:5-okey: suerte.
     
  3. Cthulhu

    Cthulhu

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Puerto Rico
    gracias! espero q funcione
     
  4. Hola, tengo una amiga que lo que hace es estresarlas, lo que hace es desenterrarla, ponerla en un sitio seco y oscuro hasta que se ponga dura y ahi plantarla y a la semana regarla

    Suerte!!!;)
     
  5. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Una combinación de exceso de riego con falta de sol y de ventilación quizás....
    ¿Está al sol?
     
  6. Cthulhu

    Cthulhu

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Puerto Rico
    estaba donde tengo las dioneas . sol filtrado por una carpa plastica blanca