Buenas noches En el colegio de mi hija hay un arbolito pequeño que tiene hojas parecidas a las de los Rhamnus, pero los frutos tienen estas bolitas rojas,...¿alguien me ayuda? https://img146.***/img146/6494/dscn4965pw6.th.jpg Gracias
Hola Selu El fruto me recuerda al del Pittosporum tobira, las hojas no, aunque no se ve mucho de ellas. Prueba buscando Pittosporum. Saludos.
Prueba buscando imagenes de Evonimus o Euonymus en el google mejor, en un parque cercano a mi casa hay muchas igual a la tuya. Saludos.
Hola: estos son frutos de Euonymus (E. japonicus creo), Tenerife, enero. Tienen cierto parecido al de tu foto. Hasta luego.
Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que el fruto se parece mucho al de la foto de piquiñetis, así que me hace pensar que se pueda tratar de una especie de Euonymus. ¿alguien sabe si se puede hacer un árbol de esta especie? quiero decir que yo estoy acostumbrado a verlos como setos, en mi jardín tengo uno, pero con un sólo tronco y de 2 metros y medio no había visto nunca alguno.