Ayuda con ático ventoso, duro y muy muy grande

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por diminina, 30/3/12.

  1. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Es que a esos vendavales no se acostumbra nadie, tiene que ser mortal bua... ya te creo y que rabia no, porque te debe liar cada desastre no me extraña que dijeras de atar una de las plantas con cadenas :11risotada: pero ahi siempre hay buenas temperatura ¿verdad? exceptuando esos dias
    ¿22 años el asiento de suegra? ¡madre mia! son muchos eh!! y tienes una en un rincon, es un tipo de ficus ¿verdad? es gigante incluso el tiesto es enorme :sorprendido: tambien debe tener sus añitos ¡que barbaridad!

    Si tienes razon con lo de las ericas no habia caido es cierto si quieres poner todo de flores la que ha puesto Danhai es muy bonita tambien preciosa y seguro que ya tienes en la lista :11risotada: :11risotada:

    Y....¿boniatos tambien vas a plantar? ¡¡¡felicidades!!! es que todas se te dan bien ahora hasta huerto y todo estas hecha un crack al final si que veo esas abichuelas de verdad :11risotada: :11risotada:
     
  2. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    hola dimi, tanto tiempo. me estoy poniendo al dia!. pero que fotos!! tienes uuna terraza que es una pasada. y cada uno de esos rincones es precioso. vamos que uno no sabe con cual quedarse.

    menuda mano verde. feicidades
     
  3. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Dimi mira esta que curiosa no la habia visto nunca la puedes utilizar para hacer una jardinera navideña con flores de pascua
    Se llama Pernettya mucronata a lo mejor tu si la conoces que graciosa....parecen las bolas del porexpan pintadas ¿a que si? que curiosas :ojoscorazon:

    34084d28a547112a810123a55b84705fo.jpg

    6e3956f08fdfee706b793e2b58c8bb91o.jpg

    Parece porexpan pintado que curiosas :ojoscorazon:
     
  4. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    :64palmadas: :bravo: :64palmadas: Este hilo es una autentica fuente de inspiracion.
    Un abrazo.
     
  5. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Diminina, lo de las semillas de coleo yo tengo ;), gracias!
     
  6. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    qimnoe, no planto boniatos desde siempre en casa de mi abuela cuando llega este tiempo he visto poner boniatos en agua y se convierten en una colgante preciosa que "vive" en la cocina.

    [​IMG]

    Aqui brotando, ire enseñando progresos por que cuando coge la directa.....
     
  7. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Vaya Diminina,creo q voy a copiar eso de los boniatos!!
     
  8. rafael escot

    rafael escot electronico

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    y yo tambien
     
  9. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Ah....... si es verdad yo también lo habia visto aunque ya ni me acordaba :icon_rolleyes:, pues si que te ha crecido rápido que barbaridad, seguiremos a ese boniato para ver sus adelantos :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. pachirasea

    pachirasea Mar

    Mensajes:
    553
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Madre mía, qué organizado todo!!! Y las vistas preciosas:ojoscorazon:
    Yo también me apunto a lo del boniato :5-okey:
     
  11. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    qimnoe. el ficus es un ficus elastica y aun no tiene 3 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se que es una mala bestia y que tendre que recortar raices pero tendré sombra¡¡¡¡¡¡
    coji 3 esquejes y agarraron los tres ( no se ve pero tengo la maceta sujeta a la pared)

    [​IMG]

    Pachi, organizado???? para lo que va a durar.... a la que te descuides mareo unas cuantas.

    Hoy he estado en el vivero y no sabeis que preciosidades me ha regalado mi chico para montar la jardinera vacia.....,menos mal que no vivimos juntos que si se entera que estoy pendiente de recibir un pedido de passi me saca de casa..... que malo es este vicio:smile:
     
  12. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    ¿¿¿EH????? ¿3 mesessssss???? no me lo puedo creer ya lo puedes decir que bestia y de unos esquejessssss pero bueno si está exagerado diossss ¿¿¿que le has dado de comer??? Potagesssss madre mia :sorprendido: :sorprendido:

    ¿ya te has comprado plantitas? estoy deseando de ver esa macetaaaaaa, danos un pequeño adelanto :ojoscorazon: :ojoscorazon: si hija es un no parar y nunca tenemos bastante que horror y que adicción

    No sé que es peor si...tener sitio o no tener tanto, miedo me dá si llegara a tener un jardincito....ya ni dormiria :11risotada: :11risotada:
     
  13. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    por cierto ¿tu crees que hace falta tenerla amarrada a la pared? ¿y ya la puedes mover? si eso tiene que pesar una tonelada eso no se lo lleva ni el Kratrina :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Diminina nos tienes que enseñar el regalo de tu chico!
    Yo no habia visto nunca lo del boniato... Ya nos iras enseñando como evoluciona ;) en cuanto al Ficus... 3 meses?? Potajes y pitisuises como Avdotia a los esquejes jajaja.
     
  15. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    como 3 meses??? dime ya que le ponesssssssssssssss. compártelo con las amigas