Ayuda con ático ventoso, duro y muy muy grande

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por diminina, 30/3/12.

  1. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Diminina, que bonita la combinacion de cactus y sucus :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Hoy no he podido hacer nada, solo he presentado las macetas en la jardinera Tengo una duda me gusta el penissetum dentro de la jardinera pero me da miedo que se haga grande y se moleste con el teucrium asi que la pregunta es penissetum y ciclamen grande fuera o al revés.

    En la maceta hay teucrium (gris) evonimus pulchellus ( verde oscuro central, no crece mucho y queda bolita compacta) tomillo limonero, repollo de jardin, un brotecito de hiedra mini variegada dos cyclamenes mini y la otra que no me acuerdo...... y una ajedrea queno se vela duda estaria entre el penisetum y el ciclamen grande.
    Luego lo puedo ir cambiando, si veo que no me van bien los ciclamenes pondre algun tipo de margarita o si ya han crecido los pensamientos..y en verano otras, hay una dicision interior para las que quiern mas y menos agua.
    Me hacia ilusion poner un ophiophogon negro o una heuchera de las rojizas pero no hay manera no traen por aqui.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Luego me toca tapar los tiestos negros, no los mireis ahora
     
  3. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Dimi que chulada te ha quedado me encanta que foto más bonita, todas jugando con el mismo tono preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: y mira lo de la col las he visto por todos los sitios y como que no me decian nada pero viéndola como la has puesto queda genial y las predomintes cyclamenes precioso el color me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: felicidades y no te apures buscando más asi te queda g muy fino y sutil, delicado y otoñal, me gusta mucho la que está detrás que es como un plumero ¿cual es esa? los pensamientos de la izquierda me gustan todooooo

    Vaya unos nombrecitos has puesto de las que no encuentras :-? he buscado imagenes y ni las conocia :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¿de donde sacas tantos nombres y como te acuerdas de todos?

    Felicidades Dimi te ha quedado de revista, chapó :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. jazminoide

    jazminoide

    Mensajes:
    296
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Estoy de acuerdo, de revista,... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Diminina así te queda perfecto,pero te digo lo mismo q gimnoe,es la 1ª vez q veo el penissetum y el teucrium por lo q no te puedo decir si van a tener conflicto los 2 ,lo q si se´es q me encanta la composicion q has hecho.
     
  6. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    el farolillo de lujo,te quedó estupendo !!! las vistas ni te cuento y para rematar esas plantas,esos cactus,y la composición del maceton redondo ideal,en fin ...felicidades !!!
     
  7. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    confiesa !!! fuistes a un garden y no comprastes nadaaaa ??no, no cuela jajajaja o solo te dejastes alli la Ruellia ???
     
  8. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Vaya combinación has organizado! Te ha quedado precioso Diminina :52aleluya:
     
  9. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Confieso:icon_redface: : pero solo fui a por tierra y grava volcanica.............. vereis que sterlitzia reginae y augusta que voy a poner..... ( esas me llegan por correo)
     
  10. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Pero buenoooo... es que no paraissss ¿mas todaviaaaa? ahora las voy a ver que yo con los nombre no me aclaro hija jejejje
    Claroooo como tu tienes sitio, toma a ponerme los dientes largos, me voy a tener que meter chutes de savia para ver si se me pasa un poco que ya tengo monoooooo :merevuelco:
     
  11. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    ¿AVE DEL PARAISOOOOOOO???? ME ENCANTANNNNNN YO TAMBIEN QUIEROOOOO NO NO PUEDOOOOO

    Son preciosas :ojoscorazon:
     
  12. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Dimi no me canso de mirar esas fotos me encanta esa combinacion de colores preciosa
    Cuidalas bien te queda de coña los grises con ese granate y rosa
     
  13. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    ¿Sabes que yo tengo una jardinera similar? lo que era la fuente y que ahora tengo el helecho ahi....y como la parte de arriba lo que era el surtidor que tenia el otro helecho me ha quedado vacio uyyyy que tentación...... ya mismo le hago unos agujeros y otra jardinera..pongo arriba el helecho y apañaoooo. mi churri me tira por el balcon jejejeje, no puede ser ya habia dicho que no más plantas esto es una ruina es que no paramos :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    gimoe, si es que no tenemos remedio:meparto: Mucha pena cuando se nos seca una planta..... pero a rey muerto rey puesto :meparto: alguna las veo mal, y me da pena tirarlas, pero si un dia me la encuentro muertecita, ya no me sienta tan mal..........yo no he sido:meparto:
     
  15. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    diminina, de acuerdo con todos los comentarios, me encanta cómo ha quedado. Lo de las plantas que comentas no las conozco, así que no te puedo aconsejar...
    Afer, a mí me pasa igual, si están medio muertecillas da pena, pero si un día ya están muertas piensas "bueno, yo las he cuidado, así que qué le vamos a hacer" jaja.