Ayuda con ático ventoso, duro y muy muy grande

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por diminina, 30/3/12.

1. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

Felicidades Diminina,q cumplas muchos más!!!

2. diminina

diminina aprendiendo

Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

Dsnhsi, Qimnoe, Amelia, muchisismas gracias.

Danhai ya estas tardando en ponerlos en agua, eso si no te los has comido que estan mas buenos...... Roberto (cubanoentoledo) me ha dado una idea y voy a poner al lado una batata, de las naranjitas por que la hoja es mas oscura a ver que hace.
    Luego subo fotos de la gran sembrada de esquejes.

Uf¡¡¡ ahora si que ha bajado la temperatura hoy no me ha quedado mas remedio que sacar ya la ropa de invierno, y los zapatos¡¡¡¡ estoy muerta.
    Y he sacado todas la plantitas de debajo del porche para que se regaran con agua de lluvia.

3. jazminoide

jazminoide

Feliz cumpleaños, Diminina!!! :79regalofloressorpr

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

DIminina!!!!!!!!! :flores: :flores: :flores: :flores: :47globos: :47globos: :75sorpresa: :75sorpresa: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :77tartavelas: :77tartavelas: :felicidades: :felicidades: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :73tartacumple: :73tartacumple: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa:

FELICIDADES!

5. diminina

diminina aprendiendo

Gracias jazminoide :beso:
    Gracias javi :beso:

6. diminina

diminina aprendiendo

Lo prometido es deuda, intercambios, compritas y alguno que estaba abandonado y se vino conmigo.
    Hay un poco de todo y al final me he atrevido con las Hoyas, cuanto mas leo mas yuyu me da para mi que me las cargo, pero las he puesto dentro del invernadero de Ikea a ver si consigo por lo menos que enraicen. Estoy leyendo por el hilo de Hoyas pero si alguien tiene algun consejillo....Afer a ver si te pasas y te apiadas de mi.

Mis sterlizias tenia unas ganas ya¡¡¡¡¡ como se han paseado la mas pequeña de delante es la Augusta y detras está la Reginae

Edito para decir que casi no se ve lo que hay, mañana si deja de llover pongo con mas detalle. Tambien hay trades nuevas¡¡¡¡¡

7. sawesa

sawesa

Qué bien, a ver si mañana nos pones fotos más nítidas, me interesan mucho para copiarte cosas:beso:

(creo que ya veo tu agracejo jaja)

8. jazminoide

jazminoide

Ya que sacais el tema del agracejo, aunque , creo sawesa, que lo has confundido con la dodonea..., Diminina, ¿has podado alguna vez al tuyo? El mio tiene cuatro ramas que han crecido mucho, está muy despoblado, y la forma que tiene... no es ni forma...
    La ficha pone que se poda ahora en otoño...
    En las fotos de mi hilo debe salir como está de "descuajaringao"...

9. diminina

diminina aprendiendo

Jazminoide ni poda ni despunte ni nada de nada creo que ni siquiera le ha salido una hoja, eso si tampoco parece que pierda.

Tienes razon lo de detras es una dodonea, al agracejo lo tengo pequñin, tambien tiene las hojas rojas pero no es tan vistosa eso si aguanta maravillosamente el aire.

10. sawesa

sawesa

Dodonea, vale otra cosa que he aprendido hoy (la verdad es que es bastante bonita).
    Gracias jazminoide y diminina :beso: me habéis quitado las ganas de tener agracejo!

11. Afer

Afer

llego un poco tarde:icon_redface: pero no quiero dejar de desearte

FELIZ CUMPLEAÑOS DIMINIA

Y qué es eso de que al final te has atrevido con las hoyas, te has comprado alguna?
    a ver....cuentame :happy: , que le pasa a tu hoya, hoy tus deseos son ordenes para mi. :11risotada: Y esas plantitas merecen una foto con más detalle.... y trades nuevas???:52aleluya:

:beso:

12. DANHAI

DANHAI

que no estoy tardando que ya estan puestoooooooos jajjaa y las plantitas estupendas me encantan,y ahora me entero de que tengo una pequeña sterlizias creo ...la foto no la veo muy nitida pero se le parece,bueno ya subire una foto y me lo confirmas o nooo

13. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

Ufff....que me pierdo que monton de plantukissss ¿te atreves con las hoyas? que valor tienes yo tuve 2 que ni pa lante ni ná de ná :11risotada: :11risotada: pero seguro que a ti se te dan bien ya verás, ahi no te puedo aconsejar, ni idea pero creo que has hecho bien en ponerlas en un invernadero resguardaditas
    ¿esas son las strelizias que pediste? que bien están y la de detrás que grandeee se ven muy sanas a ver cuando salgan flores que preciosidades me imagino que debes estar deseando de verlas :ojoscorazon:

Si a ver si haces más fotos no se ven muy bien, la dodonea preciosa aunque se vé poquito.

Aqui tambien hace ya un frio que......:94congelado: :94congelado: :94congelado: nooooo

y esa batata????

14. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Que cantidad de comrpas y regalos! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: