Ayuda con ático ventoso, duro y muy muy grande

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por diminina, 30/3/12.

  1. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    queremos barbacoaaaaaa!!!! bueno que puedo decirte! tu terraza es una pasada hija mia!!!! es que te puedes montar un vivero con todo ese espacio.

    la cestita es una cucada. bienvenida al reino de las cuquis!!! donde la reina madre es qim jajajaj
     
  2. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    pues estan que se salen y nunca mejor dicho que barbaridad con la cascada :sorprendido: parece como algo que quiera salir corriendo para cogerte :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    No te preocupes por los crisantemos siempre pasa igual cambian de color lo importante es que estan increiblemente tupidos que gozada verlos asi :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    y ....es verdad oye el durillo debe de ser de la familia de los berberis porque el mio tambien joooo "que durillo es de pelar" no vá...ni tira...ni ná de naá :11risotada: :11risotada: ¿a tu berberis se le caen las hojas?
     
  3. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    yo me apuntoooooooo a las dos a la barbacoa y al reino de las cuquis :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Ceci, Qim, como me entere que venís por la isla y no pasais por la terraza, no vuelvo a tecletear con vosotras...... barbacoa garantizada, bueno si el aire lo permite por que si fuera hoy..... esta mañana deprisa y corriendo he tenido que inagurar el invernadero por que creia que se me partian¡¡¡¡¡¡

    Gracias a jazminoide y cubano, los mas rapidos y al hilo de identificaciones se que tengo un viburnum odoratissimum lucidum y este me lo he aprendido de verdad asi que normal lo de las hojas rojas, lastima que no lo pinzase este verano pensando que floreceria ahora y no lo hace hasta Abril para el año que viene estare preparada para que crezca y se haga compacto.

    No Quim no pierde hojitas y creo que el otoño hasta le esta sentando bien.... es muy raro este berberis.
     
  5. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    ufffff que se me acumula la faena
    Filloas con pulpo en galicia
    pinchos en el pais vasco
    y barbacoa en mallorcaaaaaaa

    Buenoooooo, que ilu me hace porque de ilusiones se vive aunque no estaria mal ehhhhh ya me gustaria ya......esperaremos a que se vaya un poquito esa ventolera cuida de tus niñaaaaassssssss que no se las lleve el viento

    Mi berberis tampoco las ha perdio aunque para las 4 ramillas que tiene no sé que vá a perder pero por abajo se han puesto unas hojitas marrones y secas :icon_rolleyes: yo creo que tampoco es de este planeta y el durillo ummm tampoco
     
  6. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Diminina te aseguro q no me importa para nada q tu invernadero no sea en plan mc giver,así podre imitarlo mejor yo soy más de pepe gotera.
    De el durillo y demás poco te puedo decir para mi es como si hablarais en ingles,estoy a cada momento tirando de don google!!!.Solo se q me encanta todo lo q veo y q me gustaria tenerlo todo.
     
  7. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Pero bueno de qué os quejáis si vuestro durillo lucidum mola un puñao, se pone colorao, florece a destiempo, encima parece así como de cera, me encanta!! de hecho me voy a hacer con uno pa que charle con mi tinus :mrgreen:

    Diminina tengo algo pa ti.... :twisted:
     
  8. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    No si la unica queja es que lo vendieran como tinnus que luego va y te despista :meparto: :meparto: anda que si espero que me de rosas.

    Ya la tienes????:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: esto es gravisimo que forma de encapricharme con una planta¡¡¡¡¡¡

    No te quejes qim seguro que hay cosas peores que poder soñar con viajes¡¡¡¡

    Amelia te hare fotos ya con las okupas y sin terminar¡¡¡
     
  9. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    si siii a la isla vamos a ir tod@s pero el rincon de la tumbona ya me lo he pedido yo eh?? que leches te esta pasando con el tinus ??? que no se que lio os traeis y mientras más leo más me pierdo jooo !!!
     
  10. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es verdad danhai no se que le pasa con el tinus bueno es que ahora no es tinus es otro nombre que no crece ni pa lante ni pa tras como el berberis estamos las 2 igual :meparto: :meparto: :meparto:
    tenemos 2 plantas momificadas :sorprendido:
    ¿la tumbona es el sillon chill out? porque ahi cabemos mas ehhhhhh
     
  11. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    no no la tumbona es la tumbona que solo hay sitio para un@... osea.... servidora !!!!
     
  12. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    No paseis pena la tumbona para Danhai y la cama del rincon chill para Qim y hay dos tumbonas mas plegadas en el trastero¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  13. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    y sobre lo del tinus,ya estoy más liada aun," EL TINUS QUE AHORA NO ES EL TINUS " bueno con suerte mañana me explicais mejor...
     
  14. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Es lucidum odoratissimun (pero que bien me lo he aprendido);)
     
  15. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    buaaa será por sitio todo el que te sobra a ti me falta a mi :11risotada: :11risotada:

    no me extraña que te lo hayas aprenddido ya llevas un par de dias :11risotada: :11risotada: :11risotada: .....y ese es como el viburnum o es otra cosa ¿¿??