Ayuda con ático ventoso, duro y muy muy grande

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por diminina, 30/3/12.

  1. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    :meparto: :meparto: :meparto: que sentido del humor :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Los esquejes ya estan en el invernadero y aguanta de maravilla los cactus espero que de verdad toda la arena que puse haga que drenen bien pero no puedo hacer nada, ya han aguantado otras gotas alguna vez hay bajas pero asi tendré escusa para reponer, no lo entiendo estoy de un optimista esta mañana.......
     
  3. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    El peso del agua en el plastico... no duraria nada, lo mejor ruedecitas con un corte y capitas individuales por maceta, tres piedritas encima..... creo que voy a empezar ahora con el plastico de cerrar el invernadero, ya tengo manualidades
     
  4. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Si...sii ya te veo con que tranquilidad lo dices :sorprendido: :sorprendido: yo no sabria ahora mismo donde meterme :icon_rolleyes:
     
  5. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Bueno chicas... me voy a mis quehaceres que despues voy con el ajo en el........y me pilla el toro :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Un beso para tod@s y Dimi que te sea leve
     
  6. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Dimi no me seas bruta hija en plan carpa osea inclinado para que el agua bajeeeeeeee :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    lo siento me he expresado mal no carpa sino tenderete bueno ya me entiendes al decirte inclinado uyyyyyy
     
  8. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    El agua me ha reblandecido las neuronas.....
     
  9. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    A ver 2 palos largos detras y 2 palos mas cortos delante o viceversa el caso es que el techito quede inclinado no se si ahora me he expresado mejor :icon_rolleyes:
     
  10. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: bueno ya empezamos o seguimos como anoche que nos dura todavía :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    De verdad que me trastornan estas cosas.... yo intento llevarlo bien pero es que la naturaleza es mucha naturaleza y me siento enanito jugando a las casitas intentando controlarla en macetas¡¡¡¡¡
    Ahora nos esta dando un respiro sigue gris pero no cae como si se hubiesen dejado el grifo abierto.... ya he saludado a la vecina de enfrente, a ella si que se le ha hecho piscina y esta achicando agua con fregona y eso que ella tiene mas superficie techada que yo¡¡¡¡¡¡ He quitado todos los platos a las macetas menos mal que la temperatura es buena
     
  12. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    pos no la saludes mucho no sea que te toque ayudarla a achicar agua
    dile que tienes que salvar cactus

    Yo creo que un buen sistema de paraguas sería genial. si de alguna manera pudiéramos cortar el mango del paraguas, y hacerles un soporte, podrías ir cubriendo todo lo que estuviera en el suelo.

    Creo que lo voy a patentar...... me ayudáis a buscarle nombre......
     
  13. jazminoide

    jazminoide

    Mensajes:
    296
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    "PLANTIPARAGUI" :sorprendido:
    :meparto: :meparto: :meparto:
    :55burla:
     
  14. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    madre mía yo es que me pierdo con tanto mensaje, menuda chachara os llevais:11risotada: perdonad si pixo fora de test... mejor no traduzco:11risotada: diminia ha parado ya de llover???? has hecho una arca para salvar tus plantukis???????????
     
  15. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    una buena sombrilla anclada por aqui y por alla... jolines !!!