Ayuda con ático ventoso, duro y muy muy grande

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por diminina, 30/3/12.

1. DANHAI

DANHAI

Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

pero bueno bueno bueno bueno que bonitoooooooooo !!! pero como te lo has currado Dimi,obligado felicitarte esta precioso y ni conozco mi tumbona !!! no voy ha estar comoda yo en ese tu paraiso particular jajajjaja,ENHORABUENA !!!

2. DANHAI

DANHAI

ahh Dimi se te han despeinado los tulipanes,que lo sepas !!!
    heyy!!! no he podido evitar volver a mirar estas fotos,pero que lindo y acojedor te quedo ese rincón,fantastico !!! y.... más felicitaciones

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Dimiii que bonita la mammi, ya están preparando todas las coronas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

:ojoscorazon: ese rincón del sofá esssss... maravilloooso!

5. sawesa

sawesa

Vaya por dios pero si me perdi lo mejor de mallorca!! Jajaja q chuloooooo todooooo ayyy q ratos te vas a pasar ahi tumbada entre verde y lores pero q vida,
    Me encanta lo photinia con las azulitas a los pies q buena combinacion, los tulipanes plumero esos de onde porras los has sacado??
    :52aleluya: :52aleluya:

6. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Ole por ese sofa, que cosa mas bonita y seguro que supercomodo, ahi me tiraba yo una siesta de miedo jaja
    Que lo disfrutes mucho y esas flores azules son de semillas? son preciosas

7. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

Madre mia ese rincón de relax! Pero tu que quieres que nos quedemos muert@s de la envidia o que??? Esto no puede ser... necesito irme a Mallorca pero ya!!!
    Esas florecitas azules son preciosas, no me importaría que vinieran en un sobre con el nombre equivocado :ojoscorazon:

8. macondo

macondo

Precioso Diminina, ¡ que chula la zona de relax ! el sofá... de revista.

Y las plantas estupendas, la azulita me encanta. Yo la pondría solita en una maceta redonda y que tanto la photinia como ella tuvieran su propio protagonismo.

El tulipán parece un plumero. Es precioso. En fin todo :52aleluya:

9. cecidebruno

cecidebruno

pense que ya te habia comentado y entre nuevamente a mirar la maravilla de rincon con ese sofa maravilloso que has puesto alli!!! tu terraza es todo un lujo!!!! te imagino alli reposando con toda la naturaleza a tu alrededor!!! una delicia!! felicidades!!!!!!!

10. Avdotia

Avdotia

:sorprendido: qué preciosidad diminina, ¡enhorabuena! Es increíble cómo ha quedado.

11. diminina

diminina aprendiendo

gracias a todos, cuando querais ya sabeis, Saw lo tenemos pendiente para la proxima pero con el aire que hacia ese finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ luego salimos volando y que.

Cubano, esta puesta la cama a traición no sabes que delicia es dormir aqui por la noche en verano es que te tumbas y quedas KO.

Los tulipanes son del Lidl, no quedaban mas normalitos y pense como total en mi terraza todo se despeina con el aire no desentonarán.

Estoy vigilando las semillas de las nemophilas no sabeis como se resisten las jo....s, son enanas y dificilisimas de pillar por ahora solo llevo 1 :meparto:
    Macondo salieron por que sonó la flauta, de hecho en el sobre venian como otras y se debieron equivocar al empaquetar y ahora ha quedado asi, lo que me temo es que se van a resembrar solas asi que va a estar dificil moverlas de sitio.

La proxima vez que toque pintar tumbona ya van a ser mis hijos por que se la dejaré de herencia.... no vuelvo a hacerlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Que bien , no se si estas en palma mismo pero cuando estuve habia una brisa por la noche deliciosa :smile: genial para dormir siestas y hasta de noche jaja
    Yo estoy como tu buscando las semillas de la bacopa y no logro verlas y los pensamientos que tengo no tienen semillas :(, la unica que me da semillas es el aleli
    Tenemos que poner un cursillo de como ver las semillas y recolectarlas asi nos ahorramos dinerillo

13. galathea

galathea

Diminina me encanta como esta quedando tu terraza y me has dado creo que una muy buena idea con el cañizo, estaba pensando en como forrar el interior de l muro de mi patio sin necesidad de pintar y al mismo tiempo que las plantas pudiesen trepar y creo que quedara bien, cuando he visto las clematides me he enamorado, a ver si las mias quedan igual de bonitas.
    El granado seguro que no tiene ningun problema con el viento, aqui en Madrid aguanta lo que le echen asique ahi que el clima es mucho mas agradecido seguro que va fenomenal.

14. Ang

Ang

Holaaa, la zona de los sillones está quedando preciosa, y las plantas despertando, en unos días va a dar gusto sentarse en tu terraza a disfrutar de todo..

15. jazminoide

jazminoide

Que decir, que está todo genial :5-okey:
    Me encantan el sofá, la "famosa" tumbona, las florecitas azules (nemophilas), todo, me encanta todo!

Tu photinia tiene muchos brotes de hojas nuevas, lo que ha brotado de la mia, serán un montón de flores cuando habran... pero de hojas nuevas, ná.

:beso: