Ayuda con ático ventoso, duro y muy muy grande

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por diminina, 30/3/12.

1. cecidebruno

cecidebruno

Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

buaaaaaaaaaaaaa esos tulipanessss.

La bola te ha quedado de lujoooo. te sigo el consejo. hoja que se cae la pincho a ver que pasa. ahora a esperar.

2. macondo

macondo

¡Ay, que bonitas plantas ! es que da gusto la primavera y la bola es muy chula y original.

Tu durilo tampoco se parece a ninguno de los que yo tengo y cada uno se comporta de distinta manera.Uno ya está acabando la floración y el otro la está empezando.

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Dimi, espectacular todito, el ferocactus es espectacular, la lantana blanca es preciosa, esa bola de sucus!!! que guapa te ha quedado, haber como evoluciona :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :eyey:

4. sawesa

sawesa

Dimiii!!

MI ajuga está igual! como se nota que son la misma!! sacando florecillas azules, qué bonitas!!! La he plantado junto con una hortensia, yo también estoy de experimento con ésta!!

Me encanta la lantana, me pasa como a Macondo que me encantan las flores blancas uauuuuuh.... :ojoscorazon:

Soy otra que seguirá tu bola de crasas con atención... es de lo más curioso oye!!

El drosantemmum es algún tipo de messem o no tiene nada que ver?

5. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

Bien Dimi,la bola te ha quedado perfecta:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    :beso: :beso:

6. jazminoide

jazminoide

Hola Diminina! cuanto tiempo sin pasar :(

No se si me pierdo algo más, pero la bola de crasas, genial!!! Te va a quedar de lo mas chuli...

La plantitas van que se las pelan, eh? Están tondas preciosas.
    Ese es el viburnun que nos traía de cabeza?
    El mio no ha tenido hojas rojas, pero a cuadruplicado su tamaño con unas hojas enormes, verdes y muy brillantes. Tienen esos ramilletes a punto de florecer igual que el tuyo, y está aguantando el solazo más fuerte del patio.

También he podido leer que tu fotinia no tiene flores. En mi hilo pondré luego una foto de la mía de hace unos dias. Está llena de flores, pero me he fijado que las de estos alrrededores no tienen. solo tienen muchas hojas rojas nuevas como la tuya...
    Estas plantas van como yo... siempre a contracorriente...

7. diminina

diminina aprendiendo

Loquillo el viburnum me lo identificaron como odoratissimum lucidum, la floración es finales de primavera verano, cuando lo compre en Junio del año pasado ya estaba terminada, lo que me despista es lo de las hojas rojas, en teoria las tiene y las tuvo de un rojo precioso en otoño luego las perdió, lo que me ha despistado es que las vuelva a sacar ahora. Voy a preguntar que hace el de Jazminoide que tiene uno como el mio......

Macondo yo me las vi para identificarlo, claro como te los venden solo como durillo..........
    No se yo creo que como saben que me gustan tanto las hojas con coloraciones rojizas, pues es como la fotinia que ahí sigue sacando brotes en rojo encendido.

Ceci con la mano que tienes no me hago responsable si luego se te llena todo de crasas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saw, veras como la ajuga debajo de la hortensia es feliz y tapiza toda la maceta. yo estoy encantada con ella,
    El drosantemum yo creo que es de la misma familia, las "hojas" son muchisimo mas pequeñita y creciendo es una bestia parda. Son plantas muy duras que aguantan muy bien la insolación esta recuerdo que la chorizé por algun sitio....

Carper, javi, amelia, gracias, ahora toca ver como evoluciona, pero os aseguro que pienso mimarla mucho

8. DANHAI

DANHAI

Dimi en tu atico todo va que se las pelas,madremia que adelantadito esta todo

9. tks

tks

Que buena idea la bola de suculentas

10. macondo

macondo

Diminina, uno de mis viburnum tambiem me dijeron que era odoratissimum aunque veo que tus hojas son un poco aserradas ¿no?
    Esas hojas rojas acaban cayéndose, al ser perenne va renovando las hojas. El mío no es tan duro como el tinus siempre anda con hongos y manchas en las hojas.

11. DANHAI

DANHAI

ostras Dimi !!! tu granado va deprisa deprisa ya mismo con su flor roja de par en par,foto,acuerdate !!!

12. diminina

diminina aprendiendo

Macondo prometo pedir por mi cumpleaños una camara de foto en condiciones..... no puede ser esto de ir con el movil, las hojas no son aserradas lo que son es muy gruesas y cuando se ponen rojas del todo son como de cera parecen artificiales.
    Si que es cierto que hay que controlarlo un poco con el tema hongos pero parece que este invierno a base de purines he conseguido controlarlo por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Danhai parezco la tonta del granado, cada dia estoy mirando como van las bolitas sabeis que mis fotos son malas de verdad pero prometo subir la de la floración.

13. DANHAI

DANHAI

....es que teniendo ese lindo granado ....yo tambien tiro de movil para hacer las fotos,mi camara se jubilo jajaja,

14. DANHAI

DANHAI

Dimiiiiii profe no te olvides de miiiiiii,cuando vengas a dar charlas por esta zona ....yo vengo ....la primeraa !!!

15. cecidebruno

cecidebruno

yo me apuntooooo