Ayuda con ático ventoso, duro y muy muy grande

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por diminina, 30/3/12.

1. cecidebruno

cecidebruno

Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

si hasta las ramas te florecen !!!!!!!!!!!!!!!! buaaa que pasada de terraza Dimi

2. DANHAI

DANHAI

Anastasia ,pues ya veo que se quedara en Ana como mi rana jajajja,Dimi la rosa es aterciopelada ??? es muy linda, la budelia esta espectacular al igual que la brugmasia ya nos subiras alguna fotillo de Anastasia noo?? besoteeee !!!

3. diminina

diminina aprendiendo

Me he tenido que rescatar por la segunda página¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No puedo entrar mucho y solo os voy leyendo por que mi ordenador murió en combate la semana pasada, y voy mangando ordenadores por casa cuando me dejan.....

Ir guardando todo lo que podáis en discos duros externos o pen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es algo que siempre decimos y nunca solemos hacer y creí que me moría cuando pensé que perdía todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menos mal que pudieron volcar mi disco duro en otro ordenador¡
    Ahora a ver cuanto tarda mi hijo en montarme uno..... asi que mientras voy a salto de mata.

Ahora que controlo este, luego subo unas fotos.

4. DANHAI

DANHAI

jolines Dimi.que mala pata,bueno son cosillas que pasan,tu llora fuerte para que te lo monten rapidito,un besito guapaa !!!

5. galathea

galathea

Si una ventaja hay en mi casa es que mi marido tiene mas vicio con el ordenador e internet que yo, por lo que a no ser un caso de fuerza mayor o que él este de viaje, no tendre nunca ese problema jajaja. Cuando nos mudamos aun no habia muebles y ya habia contratado el telefono :meparto:

6. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

dimi peazo de flores te ha empezado a dar la budleia :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bonito tienes todo:razz:

7. diminina

diminina aprendiendo

Unas cuantas fotos de esta mañana.

Disfruto saliendo a desayunar fuera.

Primero una de la artista en la casita que ella sola se ha agenciado, le gusta refugiarse en la cesta de la compra.
    A los dos días le cambiamos el nombre.... da lo mismo viene cuando quiere, y al final perdió la colita, estaba muy chafada y en mal estado, que mal lo debio pasar la pobre....

Rasputina Romanova Rabona

Brugmasia

Las phal están muy contentas desde que las saqué debajo del porche

8. diminina

diminina aprendiendo

La dipladenia estuvo un poco chunguilla y ademas con el aire perdio muchas hojas en invierno pero se esta recuperando muy bien

Floración de la tecomaria

Ya empiezan a abrir las varas de los agapantos

Mas de la budelia

9. cecidebruno

cecidebruno

Dimiiii como es eso??? se te aparecio en tu casa la gata??? es un primor!!!

que bonita la planta de la trompeta le digo yo jajaja! que flor mas grande. mi tarea pendiente es una Phal. me dan un poco de miedo!!! son caras y me parecen delicadas para mis manos jajaja

10. diminina

diminina aprendiendo

Este año esta que se sale, nueva florecita del cactus

Salvia y espigas de festuca

Se que hay gente que le tiene mania a la adelfa, pero a mi me encanta la sencillez de su floración y lo que dura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Zona de desayuno

11. galathea

galathea

Ayyy que rica la gatita, yo paso mucha necesidad de bichitos pero no tengo tiempo de cuidarlos en condiciones, pobrecina la gatita son tan buenos.

Esa zona de desayuno invita al relax y a olvidarse del mundo, supongo que la utilizaras los dias de libre porque si es para diario te tiene que costar horrores moverte de ahi jajajaja

Me encanta la dipladenia, la compre el año pasado al tun tun en el LM pensando que serviria como trepadora y mi gozo en un pozo. Al final la tuve en casa y cuando marchamos de vacaciones que gestionaron los riegos mi marido y su amigo que nos riega pues....imaginaos lo que ocurrio.
    La tuya esta preciosa y como cubra esa pared va a quedar espectacular!!!

12. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Que bonita la gatita!! mi prima también recogió un gatito y también tenía el rabito chafado.. (bueno ha pasado la de dios con el pobre..) pero bueno, es muy feliz! jejeje

Las plantitas preciosas ^__^

13. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Dimi, pobre gatita, suerte que estubiste ahi para salvarla :beso:

Me encantan tus plantas, las tienes enooormes, los agapantos de 10, la dipladenia la tienes enoooooormeee y la brugmasia menamora :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

Alaaaaaaaaa pedazo de porche tienes nena:5-okey: :5-okey: :5-okey: si tiene el tamaño de todo mi patio!!!!!!!!!.
    Ya veo q me estoy perdiendo un montón de cosas,como por ejemplo la historia de la gatita R.R.Rabona , q tu ordenador está caput y como no ese pedazo de dipladenia!!!!!!!!! la tienes enorme!!!!!! y cuantisimas flores tiene!!!!!!!!! me he quedado con la boca abierta!!!!!!!. Una de las mias está haciendo mucho ultimamente pero todavia no ha florecido así q no sé el color q tiene,la otra está chiquitisima.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: hermosa estas rodeada de bellezas:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

15. diminina

diminina aprendiendo

Ceci, la gatita la "lanzaron" dentro de casa de mi pareja, no sabemos como pudo llegar hasta ahí dentro es imposible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ imagínate si lo pasó mal que lleva un mes dentro de la cocina y aun dejandole las puertas abiertas solo se asoma pero no se atreve a salir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anímate con las phal a mi también me daban miedo y ahora ya tengo 5 me han resultado muy muy fáciles y los cymbidium ni te cuento, sabes que estas ultimas quieren sol????? las phal viven medio año en la terraza sin sol y medio dentro con mucha luz, las cym siempre fuera al solecito menos cuando florecen en invierno que las entro para disfrutar de las varas que hacen.

Subo una foto de este invierno.