Ayuda con ático ventoso, duro y muy muy grande

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por diminina, 30/3/12.

  1. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Dimi, que cosas más bonitas, la verbena está preciosa con esas flores lilas y la gardenia blanca, preciosaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande


    Wuauuuu Dimi q bien:razz: :razz: :razz: me alegro por ti:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .
    Esta es otra q se me resiste:( :( :( :( ya las deje por imposible.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Qué ilusion, verdad dimi?.... Cada pequeño éxito con nuestras plantas, lo celebramos como algo grande. Es lo que tiene ser amante de las plantas :beso:
     
  4. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Me encanta :52aleluya: me encanta :52aleluya: me encanta :52aleluya: me gusta muchisimo como quedo esa mesa,preciosa,y ya veras que super practica,ya le puede llover o pegarle un sol de justicia, que ella sin inmutarse,y si te sobro algún material,no dudes en forrar cualquier recipiente, contenedor etc etc poco agraciado.
    Felicitaciones !!! por esaaaa Gardeniaaaa
     
  5. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    No tengo mucho tiempo y sigo con el ordenador de "prestado". Esto del veraneo que no vacaciones es agotador..... esto de que la gente tenga mas tiempo libre....

    Estoy con la gardenia que no me lo creo, alucino con la floración

    [​IMG]


    Al primer tomate ya le queda menos.

    [​IMG]

    Otra yuca, esta con petunias, tambien va muy bien aunque no sea tan espectacular como las verbenas

    [​IMG]

    La dipladenia se ve sanisima pero las flores parece que destiñen, alguien sabe si es algo malo?????

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lobelias de semilla, me alucina su color

    [​IMG]

    Agapantos

    [​IMG]

    Petunias de semilla

    [​IMG]

    La jackmanii, para ser su primer año está mejor de lo que me esperaba, la sembré en otoño.

    [​IMG]

    Los primeros higos, las hojas se le han arrugado un poco por que me quedé justa de riego.

    [​IMG]

    Con lo pequeña que era la lagestroermia está creciendo como una campeona.

    [​IMG]

    Los crisantemos se han vuelto locos

    [​IMG]

    Los esquejes de camelia se han vuelto locos tambien, creia que este año con echar raices y crecer un poco ya tenian bastante y ahora estan sacando capullos

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mi último capricho, si es que no se puede ir al mercado a comprar tomates¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Surfinias "goticas"

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    :meparto: Surfinias "goticas":meparto:

    Que patio !! lo tienes todo que se sale, que gustazo salir ahi a tomar un refresquito en esa mesita de nueva creacion, por cierto me encantan los faroles.

    Preciosas las composiciones con la yuca, los tomates....sin comentarios he visto ahi algunos que como sigan creciendo no te abarca la mano para cogerlos, la gardenia, la camelia.... si es que esta todo rezumando vida y ganas de crecer :52aleluya:
     
  7. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Ay dios, la gardenia!!!!! :ojoscorazon: cada día que pasa está mejor! que pasada... y envidia! jejeje

    Las surfinas góticas son lo más jaja
     
  8. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Dimiiiiiiiiii la gardenia la tienes espectacular, llena de flores blancas, me encanta lo blanco :ojoscorazon: la dilpadenia estáaaaaaaaaaaa llenica de floresssssssssss madremía como la tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    El tomatito está a puntito y el capricho me encanta! que colores más raros :52aleluya:
     
  9. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Me impacto tu gardenia,madremia cuanta flor,yo solo tengo una abierta,la tienes preciosa,y la tomatera menuda pinta tiene esos tomates,cuantos años tiene tu dipladenia ??? esta espectacular,y esas surfinias de ese color es la primera que veo..muy original !!! Un besote Dimi !!!
     
  10. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Vaya gardenia,me alegro por ti;) ;) ;) y la tomatera??menudos tomates tienes:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .Dimi la dipladenia tiene más flores q hojas,no tengo ni idea pq destiñiran algunas,no sé se me ocurre q quizás sean las q abrierón antes y el sol les este pasando factura.
    Los agapantos estan preciosos y las lobelias,las petunias,clematis,al árbol de júpiter,los capullitos de camelia,la pinta tan sabrosa de los higos........pedazo terraza niña!!!!.
    Yo también me he quedado sin ordenador:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: .
    Disfruta del veraneo reina:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Dimi jooooo que chulada com tiene que oler la gardemia madreee curioso que te destiñan las flores de la dipla y me han hecho gracia las goticas jajaja!

    Oye cuentame que lal va tu ajuga? Te cuento q la mia tras la floracion se puso muy frondosa muy bonita pero luego ha decaido, se ha alargado mucho y el tallo se vuelve marron y pelado en la base, me dan unas ganas de cortarla bien cortita! Que hace la tuya?

    Y como fueron esas bolas de crasa?
     
  12. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Dimi, que estupendo está todo- Las surfinias qué originales y poco vistas y te veo con indigestión de higos jejeje

    La diplademia... puede que le de mucho sol a las flores?
     
  13. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Dimiiiiiiiiiiiiii !!!
     
  14. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Estos "veraneos" me llevan loca, gracias a tod@s por pasaros aunque parece que la que menos pasa soy yo......
    La terraza va sobreviviendo ahora que ha llegado el calor y mas que yo voy y vengo por mi casa así que el riego automático es el que dirige todo el cotarro.

    Unas cuantas fotos nuevas.

    Generales

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Abelia en floración

    [​IMG]

    Las florecitas del rantonetti, este año ha ido lento.

    [​IMG]

    Una salvia que me tiene enamorada

    [​IMG]

    Albahacas mix, la purpura está buenisima.

    [​IMG]

    Zinnia

    [​IMG]

    La floración del oregano, ahora me toca secar las flores y a usar¡¡¡¡

    [​IMG]

    Pensamiento camuflado, no me puedo creer que aun sobrevivan.

    [​IMG]

    Y estas petunias de semilla están de escándalo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lantana camara blanca, ahora empieza el escandalo.

    [​IMG]

    Lantana montevidensis, no tienen la floración tan en "pom pom" pero es preciosa tambien.

    [​IMG]

    Por fin empezaron a florecer.

    [​IMG]

    Me encanta el penisetum rubra

    [​IMG]

    La lagestroermia empieza a preparar la floración.

    [​IMG]
     
  15. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    pero Dimiiiiiiiiiiii que espectaculooo. Tienes cantidad de plantassss!!! esas fotos generales!!! todo maravilloso. y me encantan tus macetas tambien