Ayuda con ático ventoso, duro y muy muy grande

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por diminina, 30/3/12.

  1. salamanca69

    salamanca69

    Mensajes:
    804
    Ubicación:
    Salamanca-España
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Diminina que monton de plantas y que bonitas ,tienes una terraza muy grande.:52aleluya:
     
  2. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Me he enamorado del Penisetum rubra;) ;) ;)
    A pesar de tu veraneo va todo fantastico;) ;) ;) .
    Nunca me cansaré de ver esa terraza tan grande con tanta variedad de plantas y tan bien cuidadas.Felicidades campeona:beso: :beso: :beso:
     
  3. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Todo asi:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Sin mas comentarios!!!
    :5-okey:
     
  4. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Qué bonito el rincón de cactusssssssssssssssssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    La zinnia me encanta, qué color y las lantanas blancas, maravilhosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Con el calor que ya está haciendo hay algunas plantas que lo estan pasando un poquito mal pero a cambio hay otras que se estan poniendo preciosas.
    El rosal Chirsler Imperial me ha regalado dos rosas nuevas con su maravilloso olor.

    [​IMG]

    [​IMG]

    La rusella ya ha cogido la directa y ahora todo son florecitas rojas por el suelo

    [​IMG]

    La lantana blanca en su apogeo de flores

    [​IMG]

    La budelia que saqué de esqueje se está portando como una campeona, casi diria quemejor que la planta madre.

    [​IMG]


    La lagestroermia me tiene alucinada, no solo por lo que ha crecido, cuando la compré parecia un bonsai, si no por la floración.

    [​IMG]

    [​IMG]

    El rosal que me regalaron mis hijos está creciendo y saca unos tallos fantásticos, hasta se permite volver a darme alguna rosita¡¡¡¡¡

    [​IMG]
     
  6. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Por cierto mi clemátide montana del Lidl ayer sacó su primera flor canijilla y también con sólo 4 pétalos ademas me parece que es jackmanii por que tiene un color azul oscuro precioso¡¡¡¡¡¡

    Lo de tener menos pétalos las clemátides lo voy a tener que vigilar, no lo entiendo.....
     
  7. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    nononono esa Lantana blancaaaaaaaaaaaaaa.Por diosss. que cosita mas hermosaaa y las rosas!!! es una pasada tu terraza Dimi
     
  8. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Ay!!!! las rosas divinas pero la combinación de la rusella :ojoscorazon: me encanta!!! son ipomeas verdad????
     
  9. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Qué bonitos los rosales, el naranja es precioso :ojoscorazon:

    Qué bonita la rusella, sus flores son como campanitas verdad? son delicadísimas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Me encanta la Lantana y la Buddleia :52aleluya:
     
  10. crisabel

    crisabel Isabel

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    cordoba andalucia españa
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Madre que rosas me encantan:ojoscorazon:y la budelia es espectacular :5-okey:
     
  11. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Que pedazo de rosas dimi!! Y la lantana...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Esta preciosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Ayyy que cosicas teneis y yo con este mini espacio...
    :beso:
     
  12. Ang

    Ang

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Rías Baixas, zona 10
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Ayyy, Dimi, todo precioso, pero la lantana y la buddleia, me encantaaaan :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Yo como tu ya sabes tengo un amor platonico con tu lantana blanquita,en fin!!!
    Bueno y de las rosa que decir guapisimas las dos...y tu arbol de jupiter ya con sus flores ademas es verdad no hay quien lo conozca como a crecido !!!
    Me encanto las vistas generales de la terraza,grande,hermosa y verde,donde anda mi tumbona que no la veo ???
     
  14. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Tienes más razón q un santo!!!.Con tanta calor las plantitas están sufriendo y se les nota!!!.Sin embargo q bonitas tus rosas Dimi,las mias son abrir y achicharrarse:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: .
    Cada día tengo más ganas de una lagestroermia;) ;) ;) ;) la tuya está preciosa y la lantana blanca es una maravilla!!!!!!.
    Ese esquejito de budelia tan hermoso es como el q me regalaste a mi ????,el mio va muy bien pero para florecer todavia le queda.
    Hay una cosa q no entiendo a casi todo el mundo le están floreciendo ahora las clematis y mi Rouge Cardinal hace ya tiempo q acabo la floración,pq será????.
    La Nelly Moser está caput:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Foto de la clemátis del Lidl que desde luego no es una montana......

    [​IMG]

    No quiero ni imaginarme de que color saldrán la Hybrid rose y la alpina.....

    La budelia es una maravilla, este año a finales de agosto pienso hacer tropocientos esquejes.
    Amelia tu dale aguita y sol y veras como se pone, el esqueje que te mandé era de primavera, el mio lo saque en otoño asi que no es raro que vaya mas lento.

    La lantana me encanta, voy a ver si la convenzo para que se ponga como la tuya Danhai, rompiendo mi amor loco por las blancas he conseguido una en rojo y naranja, parece una llamarada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Rakel son ipomeas bachatas, me han dicho que cuando en invierno se pongan feuchas las puedo desembrar y tendré muchas "patatitas" para poner por mas sitios¡¡¡¡ me dijeron que hasta me las podia comer pero viendo esas hojas creo que me dará un ataque de pena, lo único es que las tengo que vigilar mucho y dar mucho bacilo thurigensis por que hay un gusanito verde que está enamorado de la verde.

    Danhai, estaba sentada en la tumbona para hacer las fotos............... pero tiene un cartelito con una ranita para tu uso.

    Javi, la russella es maravillosa pero cada dia hay que ir barriendo florecitas hasta bien entrado el otoño