Ayuda con ático ventoso, duro y muy muy grande

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por diminina, 30/3/12.

1. cecidebruno

cecidebruno

Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

ay dimiiii que rincones. todo esta precioso. y la bola ??? jajajaj pobresita no la quieres mostrar!!!

2. minijardinero

minijardinero

me uno al hilo

3. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

impresionante el granado :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que grande se te ha hecho:5-okey:

chulísimas las flores del hibiscus, me encanta ese color tan suave:ojoscorazon: :ojoscorazon:

tu terraza se ha convertido en un jardín del Eden:razz: :razz: :razz:

4. diminina

diminina aprendiendo

Ceci¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que quería que saliera a la izquierda de las petunias¡¡¡¡¡pero ya veo que no veía.... la próxima tanda de fotos.

Gracias a todos,
    Cubano el granado da granadas pero por ahora las pierdo con el aire... pero seguiré intentándolo me tengo que comer una¡¡¡¡¡ no me voy a quejar ya he comido fresas, tomates, pimientos, y hace tiempo que no compro hierbas aromáticas y ahora espero la cosecha de higos y una mini de aceitunas.

5. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

Q planos más bonitos Dimi,cuanta belleza!.
    Esa composición de delante me gusta especialmente:

[​IMG].

El granado esta espectacular y la dipladenia ni te cuento!.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. galathea

galathea

Ay esos cactus :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Bueno si la terraza entera es una preciosidad:smile:

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Dimi, espectacular todito, me encantan esos grupos de macetas que tienes con plantas enoooormes, están espectaculares esos rincones :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. diminina

diminina aprendiendo

Fui a regar el otro dia y me encontré un visitante en la terraza,se había apalancado en un hinojo que me había salido silvestre, ante la duda y con lo gordito que estaba pensé que ya habia comihttp://www.infojardin.com/foro/images/imagen-subir.gifdo suficiente y lo cambié de sitio.

Las zinnias este año no se me han dado demasiado bien, estan saliendo muy chiquitinas.

Compré tres clematides este año en Lidl, una hagley hibryd, una montana y una alpina, veremos de que color sale esta última por que dos que tenían que ser rosas han salido azules¡¡¡¡

Montana

hagley

El sedum red robin está empezando a florecer.

Estos cactus "reventaron" el otoño pasado con las lluvias, menos mal que se curaron bien y ahora estan creciendo como si nada.

La lagestroermia que podé despues de la floración en menos de 15 dias ya está brotando otra vez, menos mal por que Ceci me habia dejado preocupada.... espero que crezca mucho.

Cosecha de aceitunas, estan gordinas.....

Por cierto ya he probado el primer higo, estan de muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dulce dulce dulce.

Nueva floración del calistemon.

siguen las petunias gigantes

el hibiscus se está portando como un campeón y eso que algún día ha pasado sed por que le he movido el riego el gato de los vecinos

Primera flor de la bignonia

La última del hybiscus siriacus, no para de echar flores, me tiene tonta.

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias Dimi. Se te esta dando todo precioso y eso que no has podido dedicar todo el tiempo a las plantitas.
    A mi las zinnias este año tambien se me estan dando pequeñas, pero lo compenso con las petunias :mrgreen: . ¿¿Lo de al lado de la escalera son dipladenias?? Me encantan. Chorice esta primavera un esqueje pero no se me dió :( . Lo demás ya ni te cuento. Precioso todo. En cuanto este más organizada ya hablaremos de esquejitos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: TALUEGOOOOOOOO

10. minijardinero

minijardinero

[

este bichito es una oruga de la mariposa macaon yo que tu lo dejaría puesto que el adulto es muy bello y poco común

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Dimiii la oruga dejala en el hinojooooooo!!!! es de la mariposa macaón, una preciosura!!!! no me la matessssssss :-? :-? :-?

Qué bonita la bignonia siempre me ha gustado esa flor!!! las zinnias tienen un color!!! preciosassssssssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

El hibis rosa-lila es preciioso, es de flor doble? :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon:

Qué guapo el cactus que te rebentó! se puso precioso! :ojoscorazon:

12. cecidebruno

cecidebruno

Dimiiiii me alegra que el jupiter te este brotando!!! el mio esta lleno de flores pero esta tirando hojas. se le ponen coloradas y se caen. no se que sera

lo tienes todo precioso. tenemos el mismo hibiscus. me encanta

13. jazminoide

jazminoide

Dimiiiii!!! Como lo llevas?
    Todo precioso!!!
    La diplademia la tienes a pleno sol o semisombra? Me encanta esa planta, pero so se como se me daría...

14. DANHAI

DANHAI

Madre mia Dimi !!! como esta esa monumental terrraza,preciosa,la dipladenia la tienes espectacular,el hybiscus siriacus esta guapisimo que flores más bonitas,el mio pasa de regalarme flores no se,crecer crece pero ya esta,y las petunias estupendas y me quede maravillada con todas las vistas...esa zona de cactus en fin !!! todo tu trabajo tiene su recompensa,felicidades Dimi !!!

15. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

Jo Dimi,para no aportar apenas por la terraza vaya como lo tienes todo chica!!!.
    No,si la q vale,vale!!!!.Felicidades hermosa!!!!.
    Me alegra q hayas probado los higos y las aceitunas llevan muy buen camino:5-okey: :5-okey: :5-okey: .
    Una pregunta,la plantita q me mandaste de hibiscus siryacus es como ese???.
    Ya te he contado en el holi de Rosa q ayer me lleve una alegria pq el esquejito q me regalastes de buddelia trae 5 racimitos florales,como lo ves???,estoy más contenta.
    Te queda mucho para acabar el estanque???.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: